Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal, todo amor con su hijo Matteo en un precioso vídeo

David Bisbal se está tomando unos días de descanso en familia y nos ha regalado una bonita estampa junto a su bebé, Matteo

David Bisbal nos enternece en su último vídeo con su hijo.

David Bisbal nos enternece en su último vídeo con su hijo.

V.P.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están pasando unos días de relax conectados con la naturaleza. El cantante está aprovechando al máximo de cada ratito que tiene libre para pasarlo con los suyos, y nos acaba de enternecer con un bonito vídeo junto al pequeño de la casa, Matteo. 

Inmerso en la promoción de su nuevo single junto a Álvaro Soler, el almeriense ha arrancado el año con un firme propósito: pasar todo el tiempo posible con su familia. ¡Y parece que lo está consiguiendo! 

David Bisbal: el abrazo más tierno con su bebé

En sus primeras fotos del año, sus hijos Ella y Matteo son los claros protagonistas, además de los ratitos que puede pasar al sol. Su último vídeo tiene todos estos ingredientes: "Qué se siente? ❤️", ha escrito Bisbal junto a la preciosa imagen. 

El cantante, que también está acompañado de su primogénita, Ella, aparece en plena naturaleza tomando el sol junto al bebé. Matteo acaricia la carita de su padre mientras éste le sujeta con cariño. ¡Qué abrazo tan tierno se están dando! 

Loading…