Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti, su plan más especial con sus hijos

Rosanna Zanetti, la mujer del cantante, ha mostrado algunos de los momentos más divertidos de su día en familia. ¡No te pierdas detalle!

David Bisbal y Rosanna Zanetti han pasado un día inolvidable con Ella, Matteo y Bianca (@rosannazanetti).

David Bisbal y Rosanna Zanetti han pasado un día inolvidable con Ella, Matteo y Bianca (@rosannazanetti).

P. G. M.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están pasando por un momento muy dulce. Después de pasar unas Navidades muy familiares, la pareja ha aprovechado el primer fin de semana sin cenas ni fiestas para explorar el paraíso que es Almería junto a sus hijos.

La pasión del artista por su tierra es más que conocida por todos, y eso es algo que intenta trasladar a sus hijos con sus escapadas y excursiones a algunos de los rincones que más le gustan. Concretamente, el matrimonio ha paseado por las costas de Cabo de Gata.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, su plan perfecto en familia

"Que jamás se les olvide..." ha escrito David Bisbal en una de las instantáneas que ha compartido, en las que sus hijos aparecen subiendo por los extensos campos de dunas que forman los fuertes vientos de poniente.

En la foto podemos apreciar que Ella, fruto de la relación del cantante y Elena Tablada, también ha estado presente y se ha divertido mucho con Matteo, mientras que Bianca, que es más pequeña, ha subido con un portabebés.

Una de las historias que ha compartido David (@davidbisbal).

Una de las historias que ha compartido David (@davidbisbal).

¡Las vistas no podrían ser más espectaculares! En su visita a la playa de Mónsul, el intérprete también ha compartido algunas fotos de la playa y los rincones que han visitado durante su escapada.

David es un gran amante del mar, algo que hemos visto reflejado en sus aficiones, las cuales comparte con sus hijos

David está enamorado de su tierra (@davidbisbal).

David está enamorado de su tierra (@davidbisbal).

Por su parte, Rosanna Zanetti ha resumido el día que han pasado con un vídeo que puedes ver a continuación. ¡Qué bien se lo han pasado!

Loading…