Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
«El amor que nace del amor»

«El amor que nace del amor»

E.C.

Guapísimos y enamoradísimos. Así es como están la pareja del momento, David Bisbal y Rosanna Zanetti. Y prueba de ello es la última publicación en Instagram del cantante, donde se les puede ver posando en una fotografía espectacular que se merece ser enmarcada y colgada en un lugar súper especial de la casa. Eso sí, la frase que acompaña la instantáneo no es menos bonita. Aquí, David ha estado realmente inspirado: “El amor que nace del amor”.

 

Rosanna Zanetti posa bellísima cuando faltan solo unos días para que dé a luz

Hace algo más de un año, la pareja ya pasó por esta situación. Y es que Rosanna y David fueron padres de Matteo, su primer hijo en común. En aquel entonces, el cantante ya era padre de una niña preciosa de diez años, Ella, hija que tuvo con la empresaria Elena Tablada. Ahora, cuando todo indica a que están a punto de dar la bienvenida a su niña, tanto David como Rosanna, han compartido en sus redes unas fotos maravillosas hechas, según ella misma explica, hace un mes y en las que están guapísimos y súper elegantes.

En esta publicación vemos las fotos que ha elegido la modelo para compartir con sus seguidores, quienes, por cierto, están completamente rendidos a la simpatía y belleza de Rosanna. Y es que la mayoría de los comentarios son muestras de cariño y admiración por lo guapa que está. “¡Guapa!”, “¡Qué preciosa estás!”, “¡Impresionante!”, son algunos de los piropos publicados en su Instagram.

 

Loading…