Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El artista cumplió 41 años el pasado 5 de junio. 

El artista cumplió 41 años el pasado 5 de junio. 

C.A.

El pasado 2 de julio, David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron su segundo aniversario de boda, que este año es muy especial debido al nuevo embarazo de la venezolana. El cantante almeriense ha encontrado en la modelo a su media naranja y ha formado una bonita familia que vive a caballo entre Madrid, Almería y Miami. Sin embargo, en la biografía amorosa de David Bisbal hay novias muy conocidas como Chenoa, Elena Tablada o China Suárez, mujeres que formaron parte del cantante de ‘Bulería’. En este post te invitamos a conocer la vida sentimental de David Bisbal y sus novias.

 

David Bisbal y Raquel Segovia, su primera novia

 

 

Antes de que Chenoa y David Bisbal vivieran su mediático amor tras ‘Operación Triunfo’, el almeriense tuvo una relación con Raquel Segovia, a la que conoció en la Orquesta Expresiones, banda en la que dio David Bisbal dio sus primeros pasos como artista. Dicen los que conocieron aquella relación que el intérprete de ‘Ave María’ y la malagueña llevaban dos años juntos cuando David entró en ‘OT’. Es más, ambos seguían juntos cuando Bisbal estaba en la academia y, en la biografía del cantante, contó cómo fue incapaz de dejar a Raquel las dos noches que pasaron juntos debido a un breve descanso del concurso musical en Navidad.

“Raquel y yo dormimos juntos aquellas dos noches, pero ella notó que yo estaba diferente. (…) Cobarde de mí, no me atreví a decirle nada, ni mucho menos a cortar ya nuestra marchita relación”, relató en el libro sobre su vida. La incipiente relación de Chenoa y David Bisbal pasó por un mal momento porque la ex triunfita sí había cortado con Luis Depestre, el saxofonista con el que trabajaba en el Casino de Mallorca.

Semanas después, Bisbal finalizó su romance con Raquel, gracias a un móvil que le dejó uno de los productores del concurso musical. “Sé que no está bien hacer estas cosas por teléfono, pero esa fue la realidad”, se lamentó en las memorias ‘Desde dentro’. Te invitamos a conocer con detalle los momentos más felices de la vida de David Bisbal.

 

Chenoa y Bisbal, una relación mediática

 

 

El año 2001 fue clave en las carreras de David Bisbal y Chenoa, dos jóvenes que llevaban tiempo tratando de abrirse camino en el mundo de la música. Su participación en ‘Operación Triunfo’ dio un vuelco a sus vidas en lo profesional, pero también en lo personal. Se enamoraron en la academia y trataron de llevar lo suyo con la mayor discreción, pero era evidente que entre dos de los concursantes más aventajados había algo más que una bonita amistad.

“Las cámaras lo pillan todo, pero nosotros, dentro, pensábamos que no y que nadie sabía que estábamos juntos”, dijo la argentina en el especial ‘OT: El Reencuentro’. Chenoa y Bisbal vivieron su relación a escondidas, ajenos a los comentarios que surgían sobre su enorme química. El dúo ‘Escondidos’ marcó un antes y un después en su trayecto en el concurso de La 1.

 

 

La competición terminó, pero Chenoa y Bisbal siguieron juntos durante tres años. Fueron la pareja de moda y contaban con miles de seguidores que adoraban su idilio. Sin embargo, David Bisbal y Chenoa protagonizaron una de las rupturas más mediáticas que se recuerdan. En realidad, el joven cantante decidió dar por finiquitada la relación durante una rueda de prensa en Caracas. Chenoa, totalmente bloqueada por las palabras de su novio, ofreció unas declaraciones en la puerta de su casa en común, entre lágrimas, totalmente desencajada y con un pijama gris que es historia de la música de este país. “Os pido un poco de respeto, no lo estoy pasando bien. Que todo pasa y que no seguimos juntos”, fueron las palabras de la artista después de dejar de ser la pareja de David Bisbal.

Hace tres años, en ‘Defectos perfectos’, su biografía, Chenoa relató cómo su noviazgo con David se acabó cuando él se asentó como estrella internacional. “Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto, cuidado con sus premios! ¡Sus putos premios!”, señaló en uno de los pasajes de su exitoso libro.

 

Elena Tablada y David Bisbal, la historia de una fan y su ídolo

 

 

Dicen que el final de Chenoa y Bisbal tenía nombre de mujer. Aunque el entorno del andaluz trató de ocultarlo, pronto saltó la relación de Elena Tablada y David Bisbal, presidenta de su club de fans. Era inevitable que la sombra de la infidelidad se cerniera sobre el segundo finalista de ‘OT’, que hizo caso omiso a todos los comentarios.

Sin embargo, la diseñadora madrileña siempre ha defendido que su historia de amor empezó cuando el cantante ya había terminado con Laura. David Bisbal y Elena Tablada vivieron una bonita historia de amor durante seis años, una relación que en 2010 dio un vuelco con la llegada de la única hija de la pareja, Ella.

 

 

Nada hacía presagiar en el posado a la salida del hospital que unos meses todo se fuera al traste. “Queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos”, decía el comunicado oficial.

Cada uno inició su camino en solitario, pero teniendo muy presente a la hija en común, por la que han tratado de tener una relación más o menos cordial durante todos estos años. Conoce más sobre David Bisbal y Elena Tablada comparten sus momentos más tiernos con sus peques.

 

David Bisbal y Raquel Jiménez: dos oportunidades

 

 

Poco después de la separación David Bisbal y Elena Tablada, el cantante decidió darle una nueva oportunidad al corazón. David y Raquel Jiménez, una modelo sevillana, empezaron a dejarse ver juntos por la calle. La joven parecía encajar, además, en el mundo del artista.

Después de casi un año de noviazgo, la pareja se vio inmersa en una crisis. Raquel Jiménez se mostró superada por las fans que seguían a la estrella internacional, y él no llevaba muy bien la buena relación de su novia con el padre de su hijo, Gael. David Bisbal y Raquel decidieron darse un tiempo en abril de 2013.

Fue entonces cuando David y Zuleyka Rivera, ex Miss Universo, aparecieron en unas fotografías disfrutando de un paseo por las playas de Miami en moto acuática. Terminó el verano, y la modelo regresó a los brazos de José Juan Barea, jugador de la NBA y padre de su hijo.

En cambio, nada de supo en ese tiempo de Raquel. La andaluza seguía enamorada del cantante y fue ella la que dio el paso al frente en una reconciliación que duró apenas un mes. A finales de octubre, David Bisbal y Raquel Jiménez rompieron definitivamente, el cantante volvía a estar soltero.

 

David Bisbal y China Suárez: infidelidades y hackeo

 

 

David Bisbal y China Suárez, una conocida modelo argentina, se conocieron en el rodaje del videoclip ‘Hoy’, en 2014. El flechazo fue instantáneo y los jóvenes decidieron darle una oportunidad y conocerse. Sin embargo, la distancia entre España y Argentina les pasó cuenta demasiado pronto y la pareja sorpresivamente anunció su ruptura.

La separación de David Bisbal y China Suárez empezó a ser motivo de rumores, que trataban de dar una explicación a lo que habría pasado entre los tortolitos. Se habló de infidelidad por parte del almeriense, pero luego la tortilla se dio la vuelta. Un pirata informático hackeó la cuenta de la bailarina e hizo públicos varios documentos en los que confesaba haber traicionado al artista.

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti: el matrimonio perfecto

 

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron en febrero de 2016 por un amigo en común y desde ese momento se volvieron inseparables. Así lo contaba recientemente el matrimonio durante el confinamiento, momento que aprovecharon para hacer un vídeo en Instagram conjunto en el que colmaron la sed de curiosidad de los miles de fans del artista. Conoce más sobre David Bisbal y Rosanna Zanetti, su historia de amor.

Poco después, la venezolana le acompañó en una gala celebrada en Madrid en la que hicieron su presentación oficial. Instalada en Madrid, la actriz dejó plantado a Víctor Muñoz, un conocido cantante con el que estaba comprometida.

La pareja vivió con intensidad esos primeros meses juntos. Además, David dio un vuelco y empezó a compartir con sus seguidores el profundo amor que siente por su mujer. Comprueba tú mismo cómo David Bisbal dedica este vídeo de amor a Rosanna por su cumple: “Te amo”.

 

David Bisbal y Rosanna: boda sorpresa, un bebé y otro en camino

 

 

Un año después de conocerse, la pareja se registró como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir y la venezolana se integró definitivamente en la familia de su novio e hizo muy buenas migas con Ella, la hija del almeriense. Al año siguiente, David Bisbal y Rosanna contrajeron matrimonio en una boda secreta celebrada en Ayllón (Segovia).

Fue un lunes, tan solo en presencia de la familia más cercana y de un puñado de amigos, cuando se dieron el ‘sí, quiero’. El pasado mes de julio, David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron su segundo aniversario de boda. La intérprete latinoamericana compartió unas bellas imágenes del día de su boda. “Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido… El amor llegará para construirte con alguien más”, escribió.

 

 

Un año después, el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo: Matteo. “Ya somos cuatro. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad”, anunciaron en redes.

Este año es muy especial para el matrimonio, ya que muy pronto la familia crecerá. A principios de junio, David y Rosanna anunciaron la llegada de una niña. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. (…) Pronto seremos cinco”, se congratuló la estrella internacional.

Loading…