Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal y Rosanna Zanetti están esperando a su segundo bebé en común.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están esperando a su segundo bebé en común.

S.C.P.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron el 2 de julio de 2018 y hoy celebran su segundo aniversario de boda. La venezolana ha felicitado este día tan especial a su marido a través de su cuenta de Instagram con unas preciosas fotos del día de su enlace.

“2 de Julio 2018. Feliz aniversario amor❤️”, ha compartido al pie de la primera imagen, en la que aparece la pareja cogiéndose como si estuvieran bailando y mirándose a los ojos con una sonrisa.

 

 

En una segunda imagen, Bisbal le está dando un beso en la mejilla a su mujer, que se ríe a carcajadas. Junto a la publicación, la modelo ha compartido un bonito texto: “Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido... El amor llegará para construirse con alguien más”, ha asegurado.

 

 

Ha continuado su reflexión explicando que “el amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos”.

Rosanna ha puesto el broche final a su dedicatoria dirigiéndose a su marido: “Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado❤️✨”. ¡Qué romántico!

 

Pequeño álbum de fotos

Además, la modelo ha recordado su día tan especial con su chico publicando un pequeño álbum de fotos en sus redes sociales. ¡Estas son las mejores imágenes de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti!

 

Presume de barriguita de 5 meses

Rosanna está embarazada de su segundo hijo con David. Hace apenas un mes, la pareja anunció que le iban a dar una hermanita a Matteo, que ya tiene un añito.

 

 

La modelo, a través de sus redes sociales, explicó a sus seguidores cómo estaba llevando el embarazo y presumió de barriguita. “Creo que esta ‘barriguita’ de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento.🙈”, comentó, y añadió que “definitivamente, cada embarazo es un mundo y este ha sido muuuuy diferente al anterior”.

 

 

Loading…