Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su cuarto aniversario de bodas

El matrimonio, que lleva ya más de 6 años juntos, ha compartido algunas fotos inéditas de su enlace

Una de las fotos que ha compartido Rosanna Zanetti de su enlace con David Bisbal (@rosannazanetti)

Una de las fotos que ha compartido Rosanna Zanetti de su enlace con David Bisbal (@rosannazanetti)

Paula Gómez

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti están de celebración! El artista y la modelo se dieron el "sí, quiero" hace ya 4 años, el 2 de julio de 2018. La pareja, que tiene dos hijos en común y ha demostrado estar tan enamorada como el primer día en numerosas ocasiones, ha aprovechado para mostrar algunas de las fotos del día del enlace que no habían compartido.

Rosanna Zanetti, a David Bisbal: "Eres la alegría de ser con el que siempre soñé"

La modelo venezolana ha sido la primera en compartir una publicación en redes sociales para conmemorar este día. Lo ha hecho con una preciosa imagen en la que aparece con el velo cubriendo su rostro, sonriendo muy feliz junto a David. ¡No podrían estar más cómplices!

El almeriense ha respondido a la bonita dedicatoria con unas palabras cargadas de amor. "¡Te amo! ¡¡Esto es solo el principio!! ¡Eso es lo bueno! ¡Vivamos y construyamos la vida paso a paso! ¡Con amor!" ha escrito, muy emocionado.

Rosanna Zanetti también ha compartido algunas fotos en sus historias de Instagram. La boda fue muy íntima, solo contó con la presencia de amigos íntimos y familiares, y tuvo lugar en una finca de Ayllón, Segovia.

La complicidad entre David y Rosanna el día de su boda fue indescriptible (@rosannazanetti)

La complicidad entre David y Rosanna el día de su boda fue indescriptible (@rosannazanetti)

La pareja se conoció en 2016 a través de un amigo en común y la química entre ellos fue más que evidente. Su amor es uno de los más sólidos entre las 'celebrities' y la pareja no duda en demostrar su amor en redes sociales cada vez que tiene ocasión.

David y Rosanna vivieron un cuento de hadas el día de su boda (@rosannazanetti)

La foto más dulce de David Bisbal y Rosanna Zanetti en su boda (@rosannazanetti)

Rosanna Zanetti y David son un ejemplo de que el amor, cuando corresponde, no pierde la chispa pasen los años que pasen. ¡Siguen tan románticos como al principio!

Este día tan especial pilla a David Bisbal en un momento difícil. Han pasado solo unos días desde que el cantante recibió la trágica noticia de la pérdida de su entrenador, que también era su gran amigo, fallecido a los 56 años. A pesar de todo, él cuenta con el gran cariño de sus hijos y de su mujer, que son su mayor apoyo en los peores momentos.

Loading…