Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal brilla en el homenaje a El Puma

El almeriense ha encandilado a los espectadores en los Latin American Music Awards cantando con uno de los artistas venezolanos más reputados

Los cantantes unieron sus voces y enamoraron al público de Latinoamérica.

Los cantantes unieron sus voces y enamoraron al público de Latinoamérica.

V.P.

David Bisbal no solo triunfa en España, sino que el concursante de Operación Triunfo 1 enamora con su voz allá donde va. El mercado de Latinoamérica ha comprado totalmente el pack completo del cantante almeriense: voz, simpatía y mucho sentimiento. 

No es de extrañar el que el artista haya participado en un bonito homenaje a José Luis Rodríguez El Puma, uno de los artistas más destacados en Latinoamérica. El venezolano ha recibido el AMA Precio Leyenda por su larga trayectoria, remarcable sobre todo en los años 80, y ha cantado algunos de sus éxitos con otros artistas.

David Bisbal emociona con su interpretación junto a El Puma
 


Carlos Rivera, Sofía Reyes y Carlos Vives acompañaron a David Bisbal en la hazaña de homenajear la carrera de El Puma. David Bisbal se ha mostrado entusiasmado de que hayan contado con él y así lo ha reflejado en su última publicación, donde comparte el fragmento en el que canta junto a José Luis Rodríguez.

Bisbal y El Puma han interpretado "Voy a perder la cabeza por tu amor", un tema de 1985 y que incluso fue versionado por Los Panchos y por Andrés Calamaro. "Un honor haber participado en el homenaje a El Puma en los Latin American Music Awards", ha escrito el cantante.
 


Por su parte, el homenajeado ha querido dedicarle un bonito mensaje al almeriense, y lo ha hecho en respuesta al vídeo que ha subido Bisbal. "Gracias a Dios que me dio tiempo, mi querido David, para disfrutar ese mágico momento en el escenario contigo", empezaba su mensaje.  

"Tienes todas las condiciones para perdurar en el tiempo, amor calma, humildad, temperamento, y te tomas en serio esta hermosa profesión", ha escrito.  "Y en el escenario eres realmente un volcán en erupción, que Dios te siga bendiciendo mi querido David", ha escrito el venezolano. ¡Qué relación tan bonita han tejido estas dos generaciones de artistas!

Loading…