Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Danna Paola y David Bisbal, juntos en un romántico videoclip.

Danna Paola y David Bisbal, juntos en un romántico videoclip.

S.C.P.

David Bisbal y Danna Paola nos alegran este viernes con el estreno del videoclip de su nueva canción, titulada 'Vuelve, vuelve'. Los artistas han unido sus voces para cantar este bonito tema con el que mucha gente se sentirá identificada.

David y Danna, en este vídeo, cuentan la historia de una pareja que tiene una relación a distancia, concretamente, él vive en Madrid y ella en México. Entonces, debido a diferentes problemas, como por ejemplo la pandemia, no encuentran el momento para poder viajar y reencontrarse

Esta es una complicada situación en la que muchas personas se han encontrado en los últimos meses. Debido al confinamiento, muchas parejas, y por supuesto también familias y amigos, han tenido que vivir su amor separados y los artistas han sabido reflejar muy bien esta angustia y ganas de volver a verse. ¡No te pierdas el videoclip!

Esta no es la primera vez que David Bisbal y Danna Paola cantan sobre el confinamiento por la pandemia, aunque sea por separado.

El almeriense, en abril del año pasado, lanzó una canción y videoclip junto a Aitana Ocaña, en el que participaron muchas personas mostrando cómo estaban viviendo la cuarentena.

Por su parte, la cantante y actriz mexicana hizo lo propio mientras pasaba el confinamiento en su casa con unos amigos, su madre y su perro. En el vídeo, también participaron muchos famosos y amigos mostrando la situación que estaban viviendo desde sus hogares.

Loading…