Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal lanza una línea de camisetas con su frase más famosa

¡No te quedes sin ella! El artista tiene una web donde podrás hacerte con una de sus famosas camisetas

David Bisbal camisetas

David Bisbal ha lanzado dos líneas de camisetas con su famosa frase.

Nereida Domínguez

Quien no hace negocio es porque no quiere. Y eso, David Bisbal, lo ha llevado a rajatabla queriendo rentabilizar una de sus míticas frases que pasarán a la historia.

"¿Cómo están los máquinas?" se ha popularizado tanto que incluso ya se puede leer por las calles. ¿Cómo? El artista ha creado una tienda online de camisetas en dos colores (negro y rosa) en las que se ve la famosa expresión. ¡Todo un súper negocio!

Tienda online y accesible a todo el mundo

David Bisbal nunca podría haberse imaginado que se movería en el mundo de la moda, ¡y de esta forma! Su famosa frase, que resultó ser un boom y desató las risas, va a pasar a la historia en forma de camiseta.

¡Así las ha presentado en sus redes sociales!

david bisbal como estan los maquinas

David Bisbal presenta sus camisetas. instagram

Tras haber explicado cómo ha vivido este fenómeno viral en redes sociales, que según él, es una frase que lleva diciendo desde su adolescencia, ha querido rendir tributo a esta expresión de la forma más sencilla para que sea accesible para todo el mundo.

Para ello ha habilitado una tienda online para comprarlas de forma telemática y facilitar su venta. ¡Su precio es de 24,99 euros! ¿Crees que ha tenido buena idea y potenciará su éxito?

Loading…