Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Luis Fonsi cantan su último tema a capela

Los dos cantantes volvieron a hacer gala de su amistad y su complicidad en una interpretación casera que nos ha enamorado. ¡No te la pierdas!

La pareja de cantantes acaba de lanzar su último tema del verano.

La pareja de cantantes acaba de lanzar su último tema del verano.

V.P.

David Bisbal y Luis Fonsi son dos cantantes de éxito que además comparten una bonita amistad desde hace varios años. Los compañeros de profesión nos encandilaban hace un par de semanas con su nueva colaboración, "Dos veces", y acaban de cantarla a capela para sus seguidores en redes sociales. 

Hace unos días, disfrutábamos de una entrevista conjunta en 'El hormiguero', donde ambos contaron algunas anécdotas y desvelaron el origen de su amistad. Ahora, ambos están inmersos en la promoción de este nuevo tema tan bailable y colorido.

David Bisbal y Luis Fonsi cantan "Dos veces" a capela

Muy compenetrados, Bisbal y Fonsi han hecho alarde de sus chorros de voz en un vídeo que han subido a Tik Tok y a Instagram. Conscientes de todas las tendencias en redes, los cantantes han animado a sus fans a cantar con ellos y subir sus grabaciones, una manera de promocionarse a la vez que se mantienen cercanos a su público.

Así lanzaba David Bisbal su reto en redes: "Te la has aprendido ya??? Canta con nosotros!!!! @luisfonsi #2veceschallenge también puedes improvisar con nosotros no solamente con la voz, también puedes hacerlo con tu instrumento musical!!! Animo!!!! Vamoooos.", ha escrito el almeriense.

No es la primera vez que Bisbal y Fonsi cantan juntos, ya que en 2008 ya arrasaron con la canción "Aquí estoy yo". ¡Nos encanta que hayan vuelto a colaborar juntos!

Loading…