Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Luis Fonsi: su divertido baile con Pablo Motos detrás de las cámaras en El Hormiguero

Los invitados de "El Hormiguero" han hablado sobre su nueva colaboración, pero antes... ¡se han preparado para entrar en plató con unos pasos de baile!

Luis Fonsi y David Bisbal han sido los últimos invitados del programa de Antena 3.

Luis Fonsi y David Bisbal han sido los últimos invitados del programa de Antena 3.

P. G. M.

David Bisbal y Luis Fonsi han arrasado en su paso por El Hormiguero. Los cantantes, que han presentado el nuevo tema que sacarán próximamente, también han aprovechado la ocasión para presumir de la buena energía que los caracteriza, en un baile con Pablo Motos.

Luis Fonsi y David Bisbal: una amistad de 20 años

Uno de los temas que más llamó la atención de los espectadores del programa es la amistad de los cantantes, que se remonta a mucho antes de la primera canción que hicieron juntos.

Se conocieron en Operación Triunfo, cuando Luis Fonsi acudió a darles consejos. Desde entonces, la amistad continuó y siguieron compartiendo su pasión por la música, que les llevó a ganar su primer Grammy juntos.

Pero no acaba ahí, ya que también aprovecharon para mostrar su amor por el baile justo antes de entrar en el plató. No te pierdas los pasos con los que se prepararon para entrar en El Hormiguero llenos de energía:

Fonsi explicó durante el programa cómo surgió la idea de hacer una segunda colaboración juntos: "La escribimos juntos en plena pandemia, por Zoom, y mezclamos su estilo con el mío y este es el resultado". Puedes ver el adelanto que han publicado aquí:

Loading…