Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos revela, emocionado, cómo Alejandro Sanz le curó

En la pasada visita de Andrés Calamaro a 'El hormiguero', Pablo Motos hizo una inesperada confesión: el apoyo que recibió de Alejandro Sanz el día que falleció su padre

Pablo Motos confesó el origen de su amistad con Alejandro Sanz.

Pablo Motos confesó el origen de su amistad con Alejandro Sanz.

M.A.

El 12 de enero del 2016, Alejandro Sanz fue a divertirse a 'El Hormiguero'. Pero, si para el cantante iba a ser una noche divertida y para celebrar, para Pablo Motos era uno de los días más amargos de su vida: esa misma mañana había fallecido su padre, tras una larga enfermedad. Pero para el presentador eso de 'the show must go on' es toda una máxima, y no faltó a su cita diaria con los espectadores. 

Entonces no supimos que entre él y su invitado se estaba fraguando una gran amistad, de la que Pablo Motos explicó el origen. Andrés Calamaro acudía a 'El hormiguero' y mostraba en primicia la versión de 'Flaca' que ha grabado junto a Sanz. El argentino describió al de Moratalaz como "el cantante más influyente en español de los últimos 30 años", y Pablo le correspondió la historia con una tierna anécdota de, precisamente, el día que falleció su padre. 

"Nunca olvidaré, el día en que murió mi padre, por la noche vine a hacer el programa y me curó Alejandro. Me dijo: 'Sé cómo estás, sé lo que te va a pasar, te he traído un vino, vamos a hacer el programa'", explicaba Motos, y añadía emocionado: "Cuando acabamos, se quedó, nos tomamos el vino y me dijo lo que me pasaría en una año. Se quedó a cuidarme un rato cuando no tenía por qué. Yo no lo olvidaré en la vida". ¡Aquí tienes el momentazo!

Alejandro Sanz, miembro platino de 'El hormiguero'

2009, 2016, 2020... son tantas las fechas en las que Alejandro Sanz ha visitado el programa de Pablo Motos que el cantante ya es miembro del Club Platino, un exclusivo círculo al que solo pertenecen aquellos invitados que han acudido más de 10 veces al programa. 

Y cada vez que Sanz pisa el plató ¡es diversión asegurada!

Alejandro Sanz, en una de sus visitas a 'El hormiguero'.

Alejandro Sanz, en una de sus visitas a 'El hormiguero'.

Loading…