Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal monta una divertida fiesta en casa con su mujer y sus hijos

La familia de Bisbal y Rosanna Zanetti monta un planazo en casa, ¡una fiesta de pijamas! No te pierdas las divertidas imágenes

David Bisbal y sus 3 hijos en una foto de redes

David Bisbal y Rosanna Zanetti han montado un plan familiar en casa.

Valeria Polo

Cuando está de gira, David Bisbal tiene una vida muy ajetreada y pasa poco tiempo en casa, razón de más para aprovechar al máximo a la familia en los períodos de descanso. El almeriense ha demostrado más de una vez disfrutar mucho de la compañía de los suyos, y acaba de compartir un plan que ha hecho con Rosanna y sus hijos sin moverse de casa.

David y Rosanna Zanetti han organizado una fiesta en casa. Con el pijama puesto y las luces atenuadas, la pareja y sus hijos han disfrutado de un momento de locura y lo han dado todo en su discoteca improvisada.

David Bisbal y Rosanna Zanetti: su bonita fiesta de pijamas

El cantante ha mostrado su lado más divertido, y además, hemos vuelto a ser testigos de la preciosa relación que tienen él y Rosanna Zanetti. ¡No te pierdas el vídeo de David Bisbal bailando en casa con sus hijos y con Rosanna!

Este no ha sido el único plan, y es que además de bailar, la familia, tal y como ha explicado el cantante, también ha jugado al ajedrez. ¡Que bien se lo pasan!

Loading…