Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti confiesan el secreto de su relación

Por mucho que pase el tiempo, el cantante y la modelo aparecen más y más enamorados. ¡Así han desvelado cómo mantienen tan vivo su amor!

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dejado ver muy cómplices (EP)

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dejado ver muy cómplices (EP)

Paula Gómez - EP

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen una relación envidiable. El artista y la modelo no dudan en presumir de la gran conexión que tienen en redes sociales, pero también pasean su amor en eventos como el cumpleaños de Natalia de la Vega, la fundadora de Tacha Beauty.

El matrimonio, que ha cumplido los cuatro años como casados recientemente, se dejó ver muy enamorado y cómplice mientras respondía a las preguntas de la prensa, sin separarse ni un momento y cruzando miradas con las que demostraban estar en sintonía.

Una de las preguntas fue cómo mantenían su amor tan vivo y el secreto detrás de su relación, a lo que ellos han respondido con muchísima seguridad.

David Bisbal y Rosanna Zanetti: más enamorados que nunca

Bisbal se ha deshecho en halagos para su mujer y ha señalado que es "brillante en todos los sentidos" y ha señalado que su relación y su amor "es del que no te suma, te multiplica". Unas palabras que ella ha correspondido con un comentario muy cariñoso para el cantante.

"Lo admiro muchísimo" ha comenzado la venezolana, añadiendo que, para ella, tener ese sentimiento le parece esencial "en muchos aspectos, y creo que eso es súper importante". Y es que, además del cariño, los dos se tienen muchísimo respeto y son el mayor apoyo del otro, como ya hemos visto cada vez que han hecho frente a un nuevo proyecto.

Además, David Bisbal también se ha pronunciado sobre otros aspectos relacionados con su profesión. En lo que respecta a las protagonistas del mundial de este año, que serán Chanel y Shakira. "Me gustan las dos, me alegro mucho por Chanel, tener una canción que va a acompañada con un elemento deportivo de esas características, yo tuve mucha suerte que con esa canción ellos ganaron el mundial y la Eurocopa" ha comentado.

El artista ha aprovechado para hablar sobre su documental y ha explicado que "hay partes personales, pero, personalmente, me gusta más mostrar el lado profesional cuando lleve 60 años de carrera. Y me siento bendecido a vuestro lado". En cuanto a cuestiones como la polémica separación de su exmujer, Elena Tablada, con Javier Ungría, él ha preferido esquivar las preguntas y no dar declaraciones.

Loading…