Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal ha recibido un duro golpe en 2021.

David Bisbal ha recibido un duro golpe en 2021.

M.A.

David Bisbal y Rosanna Zanetti son padres de familia numerosa. Además de a Matteo y a Bianca, la pareja tiene varios perritos que son la alegría de su hogar. Pero han comenzado 2021 de una forma muy triste: Maxi, uno de ellos, ha fallecido. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti posando con sus perritos. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti posando con sus perritos. 

Se trata del Schnauzer que aparece en la parte inferior de la imagen, que lleva años siendo el mejor amigo peludo del cantante almeriense. Ha sido la propia pareja la que ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Ambos lo han hecho vía Instagram: David con un vídeo en su feed y Rosanna a través de Stories. 

En la emotiva publicación de David vemos un montaje con fotos del pequeño Maxi locutado por David, mandándole a su mascota un bonito mensaje: "¿Qué vamos a hacer sin ti? Te echaremos de menos. Sobre todo los más pequeños. Recordaré cuando aullábamos juntos y cantábamos un poquito de flamenco. Te queremos Maxi".

 

Rosanna compartió el vídeo de su marido y añadió otra bonita imagen de Maxi a sus Stories: 

La imagen de Maxi que Rosanna ha subido a Stories.

La imagen de Maxi que Rosanna ha subido a Stories.

Los perros de David Bisbal y Rosanna, los "otros" protagonistas de sus redes

No es la primera vez que las mascotas de la pareja aparecen en sus redes. Es normal ver a Maxi, a Nala y al resto de perritos en las cuentas de Instagram de sus famosos "padres", que proclaman a los cuatro vientos cuánto los quieren. 

"¡Cómo se aman! ¡Y cómo los amamos!", escribía Bisbal junto a esta foto. Sin duda, la pérdida de Maxi es un duro golpe para la familia.

Pero pese a todo, alegría no falta en el hogar familiar Bisbal-Zanetti, ya que los pequeños Matteo y Bianca mantienen ocupados a sus padres, que están volcados en ellos las 24 horas. 

Rosanna Zanetti con sus hijos el pasado diciembre.

Rosanna Zanetti con sus hijos el pasado diciembre.

Loading…