David Bisbal y Pablo Alborán, protagonistas del programa de Antonio Banderas

Vanesa Martín, Pablo López, Pasión Vega y Rozalén también forman parte de Escena en blanco & Negro

David Bisbal Antonio Banderas Pablo Alboran

A.L.J.

El actor Antonio Banderas acaba de ver cumplido un nuevo sueño: debutar como director de televisión en el programa de entrevistas y música Escena en blanco & negro, creado también con él. Se trata de un proyecto muy especial para el protagonista de ‘Dolor y gloria’, que ha contado en su periplo con artistas de gran renombre: David Bisbal, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Pablo López, Pasión Vega y Rozalén.

Con María Casado como conductora del espacio, que cuenta con siete capítulos -uno dedicado a cada artista y, el último, al propio Banderas- Escena en blanco & negro se estrenó ayer en Amazon Prime. Aquí puedes ver el tráiler:

Antonio, feliz de ir sumando sueños

Banderas, que cumplió el pasado mes de agosto 60 años, ha confesado que, llegado a este punto, “trabajo por la excelencia y no por el dinero". Fruto de esta pasión, se ve el toque personal del intérprete en estos bonitos episodios, que sus protagonistas también han querido compartir.

Pablo Alborán, muy emocionado, cuenta que, en ellos, nos regala una versión sinfónica de "Volevo scriverti da tanto" de Mina, Corazón Descalzo, Si Hubieras querido, Prometo y Cuando estés aquí... y una charla desde el corazón.

David Bisbal, contentísimo de formar parte de este proyecto, ha expresado “cómo me gusta jugar a la música con mis amigos":

María Casado se confiesa fan de Vanesa Martín

Para la artista Vanesa Martín participar en Escena en blanco & negro también ha sido maravilloso. “Una belleza de proyecto, una charla tranquila, música en directo, alma ..”, ha explicado. Además, gracias al programa ha podido saber que María Casado ha pasado "el último año escuchando su música en bucle”.

Por su parte, Rozalén no ha dudado en admitir que es “de las cosas más exquisitas que nos han hecho en la vida, de verdad os lo digo...”. La exitosa artista se ha abierto en canal y ha hablado como nunca antes sobre su música y lo que significa para ella:

También Pasión Vega ha reflexionado sobre la música y todo lo que significa para ella en este programa tan íntimo que ha logrado sacar lo mejor de cada artista: