Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal presume de hermana. ¡Mira lo mucho que se parecen!

El cantante, pese a su fama mundial, tiene muy presente a su familia en su día a día

david bisbal hermana

El cantante se muestra muy orgulloso de los suyos y presume de su bonita relación.

Nereida Domínguez

David Bisbal está muy orgulloso de la familia que tiene, tanto la de origen como la que ha formado con su pareja, la modelo Rosanna Zanetti.

Tanto es así que el cantante presume en redes sociales de sus seres más allegados cada vez que puede, siendo los protagonistas principales sus niños y su mujer, aunque esta vez se ha colado un nuevo miembro en su perfil de Instagram y, a juzgar por su apariencia y su parecido, ¡no puede ser otra que la hermana de David Bisbal!

Dos hermanos muy bien avenidos

David Bisbal ha compartido en sus redes sociales una imagen muy tierna junto a su hermana, ¡cuánto se parecen!

El cabello rubio y rizado, sello inconfundible de la familia, es el santo y seña del artista, quien durante sus primeros años de carrera destacaba por su look, además de por su inconfundible voz.

No es la primera ocasión en la que el almeriense presume de hermana con todos su seguidores, de hecho, ya lo hizo el pasado año, con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, el cantante se deshizo en halagos con María del Mar, subiendo a sus redes sociales un bonito texto escrito por ella misma: "Por aquellas que tras sus gafas o sus prendas, esconden las secuelas de lucha constante. Por la mujer emprendedora que no acobarda los límites y camina firmemente tras su reto. Por las que quisieran poder seguir esas metas y algo se lo impide. Somos grandes, feliz día".

En esta ocasión tan especial, como es el cumpleaños de su hermana mayor, el cantante ha querido felicitarle compartiendo una imagen en la que, inconfundiblemente, se puede asegurar que son hermanos.

"Feliz cumpleaños mariquilla", escribía David.

"Muchas gracias diablillo, te quiero mucho", ha contestado María del Mar, muy orgullosa y agradecida por el gesto.

Y es que David Bisbal es el hermano pequeño de tres, por lo que no nos extraña que le llamen diablillo.

Loading…