Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal ha retado a tres amigos famosos para que se animen a hacerlo.

David Bisbal ha retado a tres amigos famosos para que se animen a hacerlo.

S.C.P.

David Bisbal ha compartido con sus seguidores un reto solidario que consiste en encestar unas clementinas en una bolsa. Lo más gracioso del vídeo es que Matteo, el hijo del cantante y Rosanna Zanetti, aparece para ayudar a su papi con su propósito. ¡Adorable!

El reto, creado por Pau Gasol, se llama Fruit Impact y tiene el objetivo de acabar con la obesidad infantil, promoviendo el consumo de fruta ecológica. “El simple hecho de comprar alimentos es un acto rutinario capaz de generar un gran impacto en nuestra sociedad y en el medio ambiente”, asegura el deportista en su cuenta de Instagram.

 

¡David Bisbal supera el reto en buena compañía!

Por su parte, el cantante fue retado por su amigo Fernando Alonso y, aunque a la primera no encestó, sí que lo hizo con las dos clementinas restantes. David estuvo muy contento con su resultado, así como sus seguidores, pero en lo que más se fijaron fue en el pequeño Matteo, que corrió a recoger la pieza de fruta que a su padre se le había caído al suelo.

En el vídeo vemos lo grande que está ya y lo adorable que es al ir a ayudar a su padre con el reto. Además, de fondo se escuchan unos sonidos de bebé que bien podrían ser de la pequeña Bianca, que hace poco cumplió un mes.

Por otro lado, Bisbal quiso retar también a tres amigos suyos: Ester Expósito, Antonio Banderas y Luis Fonsi. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…