Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Rosa López, deslumbrantes en su actuación más especial

Este sábado, David Bisbal ha celebrado el esperadísimo concierto con el que iba a conmemorar sus dos décadas de carrera

Rosa López y David Bisbal entre bastidores (@rosalopezoficial)

Rosa López y David Bisbal entre bastidores (@rosalopezoficial)

Paula Gómez

Cómo echábamos de menos ver a Rosa López y David Bisbal juntos sobre un escenario. Los concursantes de Operación Triunfo se han reunido por el concierto del almeriense en el Power Horse Stadium de su tierra natal, con el que ha celebrado 20 años en la música, y ella no podía perdérselo.

Durante la noche, el cantante estuvo acompañado por muchos grandes de la música, entre ellos Pablo López o Álvaro Soler. El artista repasó sus canciones más emblemáticas y dio un show único e inolvidable para todos sus fans.

Uno de los momentos más especiales fue su actuación con Rosa López, que llegó directa al corazón del público que lleva años y años siguiéndolos. Ambos comenzaron a la par como artistas, dándose a conocer con el mismo programa y conquistando los corazones de millones de personas.

A pesar de los años, la complicidad entre ambos ha sido visible y nos hicieron revivir la gala en la que interpretaron juntos 'Vivir lo nuestro', que fue una de sus interpretaciones más icónicas juntos. "Porque ya nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo, para mí es un honor que suene la música con esta canción que nos unió para siempre" ha escrito ella sobre un vídeo, con el que ha mostrado este impresionante momento. ¡Dale clic al vídeo para verlo!

La artista estuvo radiante con un mono blanco y con lentejuelas y transparencias. Los dos estuvieron excepcionales y el público, entre los que se encontraban algunos famosos y personas cercanas a ambos, les devolvieron el cariño con muchos aplausos.

Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, también se encargó que compartir muchas historias de Instagram mostrando cómo estaban viviendo el concierto sus hijos y ella desde la zona exclusiva que tenían preparados. ¡Y también posó junto a su marido y Rosa!

Las historias de Rosanna Zanetti en el concierto de David Bisbal (@rosannazanetti)

Las historias de Rosanna Zanetti en el concierto de David Bisbal (@rosannazanetti)

Sin duda, la de anoche fue una experiencia estelar que nadie quiso perderse y que nos hizo revivir momentos muy especiales de la carrera de Bisbal. 'Corazón Latino', 'Ave María', 'Dígale', 'Lloraré las penas', 'Camina y ven', 'Ruido' (con Pablo López)... un concierto de tres horas que se pasaron volando y que quedará marcado en el corazón de sus fans.

Loading…