Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López: todo sobre su nuevo trabajo con David Bisbal

Los dos exconcursantes de 'OT1' volverán a compartir pantalla

Rosa López será una de las invitadas como ayudante de coach en 'La Voz'.

Rosa López será una de las invitadas como ayudante de coach en 'La Voz'.

Redacción

Ya queda menos para ver a Rosa López y David Bisbal juntos de nuevo en televisión. "Lo bonito de la vida es recorrer sus caminos y poder reencontrarte con personas con las que has compartido tantos kilómetros", ha escrito Rosa en su Instagram, a propósito de su reencuentro con su gran amigo en pantalla.

La granadina acaba de fichar para ser asesora de su gran amigo en las batallas de la próxima edición de 'La Voz Kids', Antena 3, y puesto que las grabaciones ya han comenzado, seguramente veremos pronto su reunión.

David Bisbal

Rosa será la compañera de David Bisbal en 'La Voz'.

Rosa, Bisbal y su esperadísimo reencuentro

21 años después de haber compartido plató en el mítico concurso musical 'Operación Triunfo', la ganadora de su primera edición y el artista que quedó en segundo puesto vuelven a coincidir ante las cámaras.

"No puedo estar más feliz por ello. Ver a niños vivir y sentir la emoción de la música, de contar con personas que van a ayudar a potenciar el talento, me hace recordar nuestros inicios juntos", ha comentado Rosa, que gracias a este proyecto podrá darle un impulso a su carrera, ya que nadie duda de que la televisión es el mejor trampolín para dar a conocer su trabajo. De hecho, en agosto ya declaró que le gustaría regresar a la pequeña pantalla, a ser posible, como jurado de un 'talent show'. ¡Deseo concedido!

Presentada por Eva González, la cuarta edición de este concurso en Antena 3 tiene como coaches, aparte del almeriense, a Aitana Ocaña, Sebastián Yatra y Rosario Flores, que regresa a 'La Voz Kids' después de no haber sido jurado en la pasada edición.

Rosa y Bisbal, una amistad de toda la vida

La felicidad y la ilusión de Bisbal y su nueva asesora son más que evidentes. No hay que olvidar que los dos mantienen una larga y gran amistad. Muchos creen que se conocieron en 'OT', pero en realidad fue antes, cuando los dos actuaban por las ferias de los pueblos. Él con la Orquesta Expresiones y ella con su hermano.

David Bisbal, Rosa López y David Bustamante. 

David Bisbal, Rosa López y David Bustamante.

"Nos vimos por primera vez en el 2000, en Atarfe, cerca de Granada. Después de ver nuestro pase, Rosa se acercó para felicitarnos y proponernos que fuéramos a escuchar su actuación. Fue soltar las primeras notas y dejarnos petrificados, no éramos capaces de creer que esa voz privilegiada saliera de la garganta de aquella joven que se buscaba la vida, como nosotros, en los pequeños circuitos", explicó Bisbal hace unos años.

Loading…