Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El cantante y la modelo llevan juntos algo más de cuatro años.

El cantante y la modelo llevan juntos algo más de cuatro años.

A.L.J.

Este fin de semana, las redes sociales han sacado humo con una imagen más que sugerente que ha compartido Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram. Se trata de una de las fotografías más “hot” que ha publicado la modelo junto a su marido, David Bisbal.

En ella aparecen ambos, desnudos de cintura para arriba, en el baño de casa. Él, presumiendo de abdominales y ella abrazada a él. Pura sensualidad… Te lo mostramos:

Como no podía ser de otro modo, la publicación tiene ya más de 60.000 likes y casi 1.000 comentarios. Uno de ellos, del propio Bisbal, que piropea a su chica: “Qué guapa estás, por Dios”.

Lo cierto es que la pareja vive en una perpetua luna de miel. Además, durante este confinamiento ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo en común, Matteo, tal y como os informamos recientemente en la web de tu revista Pronto.

Eso sí, además de su mujer y sus dos hijos, el corazón del almeriense también está ocupado por sus mascotas, de las que presume también en sus redes. ¡Y no hay para menos!

Loading…