Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el cumpleaños de su hijo Matteo

El cantante y la modelo comparten en sus redes los momentos más tiernos

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebrando el primer cumpleaños de su hijo Matteo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebrando el primer cumpleaños de su hijo Matteo.

Redacción

Ya ha pasado un año desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaran a través de las redes sociales la llegada de su primer hijo en común, Matteo. Han pasado doce meses de felicidad en los que la familia Bisbal ha vivido numerosos momentos de felicidad, en casa, viajando, jugando… Muchos de esos momentos los hemos podido vivir de cerca gracias a las redes sociales de David y Rosanna.

 

Matteo cumple un añito

A pesar de que el destino ha querido que el aniversario del benjamín de la familia llegara en plena crisis del coronavirus, la felicidad de estar todos sanos y juntos ha hecho olvidar a los Bisbal por un momento el confinamiento.

Los dos, David y Rosanna, han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales la alegría del momento y la felicitación a Matteo. David hacía referencia a que, aunque es un cumpleaños diferente, está “cargado de sentimiento y amor”.

El almeriense quiso acompañar estas preciosas palabras con varias fotos de los cuatro celebrando el cumpleaños. Unas imágenes súper tiernas que emocionaron a sus amigos y seguidores, quienes aprovecharon para enviar bonitas felicitaciones a Matteo.

 

 

 

Felicitación de Rosanna Zanetti

También Rosanna quiso compartir en sus redes las emociones que estaba sintiendo ayer. La modelo, que se estrenó como madre con Matteo, reflexiona sobre cómo la llegada de un bebé al mundo cambia la vida de toda una familia. Y acaba lanzando un mensaje de esperanza para todos: “Así como hace un año Abril nos bendijo con nuestro bebé, deseo que este Abril traiga buenas noticias y bendiciones para todos.

 

 

 

El nacimiento de Matteo

No hay mayor alegría para una pareja enamorada que el nacimiento de un hijo. David Bisbal y Rosanna Zanetti tuvieron a su primer retoño en común el 6 de abril de 2019 a las 23.30 de la noche. El eufórico padre compartió el notición en su Instagram escribiendo: “Ya somos cuatro corazones”, acordándose de Ella, la hija del cantante con Elena Tablada, quien está ya en la recta final de su embarazo.

 

 

Loading…