Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal y sus hijos en la piscina.

David Bisbal y sus hijos en la piscina.

E.C.

El fin de semana pasado dimos la bienvenida oficial al verano, y con él, parece que han llegado de golpe las altas temperaturas a toda la geografía española. El jardín de casa de los Bisbal Zanetti no es una excepción. Ya hace unas semanas que tanto David como Rosanna y los niños disfrutan de este amplio espaco y de la piscina, y les hemos podido ver jugando o cuidando de las plantas.

En una de sus últimas publicaciones, David da la bienvenida al verano junto con sus hijos, el pequeño Matteo, y Ella, hija que tiene en común con Elena Tablada. El almeriense ha compartido una refrescante foto de los tres sobre un enorme flotador en forma de Tucán dejándose mecer en la piscina. ¡No se puede estar más a gusto!

 

David Bisbal y sus hijos en la piscina

No es la primera vez que el cantante comparte fotos de estos momentos tan especiales con sus dos hijos. Hace solo unos días, publicaba una instantánea de los tres de espaldas a la cámara sentados al borde de la piscina con los pies en remojo. Aunque no se les ve la cara, lo cierto es que es fácil imaginarse lo a gusto que están los tres en ese momento.

 

El pequeño Matteo, aprendiz de jardinero

A David y a los niños les encanta pasar el tiempo en el jardín. En una de sus últimas publicaciones vimos al pequeño de la casa regar, con mucha gracia y con la ayuda de su padre, un bonsái.

 

Otra de las muchas actividades que hace David con sus hijos es cuidar del huerto urbano que han preparado en su casa. Además, el artista está encantado de dar rienda suelta a su “vena ecológica”. “De las cosas más divertidas que he hecho con mis hijos últimamente. Como hemos preparado el pequeño huerto urbano que tenemos durante el invierno y descubrir la magia del crecimiento de tus propias cosechas”, escribía David en su Instagram.

 

Loading…