Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal y Elena Tablada comparten una hija de diez años, Ella.

David Bisbal y Elena Tablada comparten una hija de diez años, Ella.

E.C.

Han pasado ya 16 años desde que David Bisbal y Elena Tablada pusieron punto y final a su relación sentimental. Si no fuera por su hija en común, Ella, de diez años, poco o nada quedaría de aquel romance. Sin embargo, Ella les mantiene unidos de algún modo. Ahora bien, cada uno ha formado nuevas y bonitas familias por separado.

David tiene un hijo de un año, Matteo, con su mujer, Rosanna Zanetti, con quien espera un segundo retoño después del verano. Esta vez será una niña. Por su parte, Elena Tablada, acaba de ser madre de una preciosa niña llamada Camila, primera hija en común con su marido, Javier Ungría.

David Bisbal, un padre muy implicado

Debido a la cuarentena, la mayoría de los famosos, incluido el cantante, ha tenido la oportunidad de pasar mucho más tiempo con sus hijos. Y muchos de esos momentos con sus peques los hemos podido ver a través de sus redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, David ha querido compartir con sus seguidores un pequeño vídeo de su hijo Matteo cuidando del jardín de su casa, más concretamente, regando un bonsai. Una tiernísima escena que el cantante ha acompañado de esta frase: “La naturaleza se ama y se vive desde pequeño”.

 

Elena Tablada y sus momentos favoritos

Camila, que nació el pasado 22 de abril, le está regalando a Elena y a su marido, Javier Ungría, así como a Ella, su hermanita, innumerables momentos maravillosos. Uno de esos instantes para el recuerdo, sin duda será el que Elena ha compartido en sus redes. En un stories de su Instagram, se ve a la diseñadora en la bañera con su peque encima durmiendo. La cara de Elena refleja lo feliz y relajada que se encuentra en ese momento.

 

 

 

Loading…