Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante está muy feliz con su nuevo proyecto.

David Bustamante está muy feliz con su nuevo proyecto.

S.C.P.

David Bustamante está muy feliz tanto personal como profesionalmente. Mientras que el cantante está mejor que nunca con su chica, Yana Olina, también acaba de recibir una increíble oferta laboral: ¡Bustamante será uno de los protagonistas de 'Ghost'! ¡Todo un sueño cumplido!

Este musical se estrenará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid el próximo 28 de septiembre y el artista debutará como actor de musicales con el papel del inolvidable Sam, al que en el cine dio vida Patrick Swayze. Bustamante se alternará el personaje con Ricky Merino, al que conocimos en Operación Triunfo 2017.

El espectáculo se representará de miércoles a domingo y, mientras que Bustamante actuará en las funciones de los miércoles, viernes y domingos, Merino participará en las de los jueves, viernes y sábados.

Por otro lado, Cristina Llorente dará vida a Molly por segunda vez tras haber sido galardonada con el Premio Broadway World a la Mejor Actriz; Christian Sánchez será Carl y Ela Ruiz interpretará a Oda Mae.

Así será la segunda temporada del musical de 'Ghost'

El musical, que estrena su segunda temporada tras el gran éxito de la primera, es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destaca 'Mary Poppins', en Italia, de Disney.

A un elenco de 18 artistas, se le suma la música en directo, interpretada por una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad, que llenará el teatro del estilo pop/rock de los años 90. ¿Tienes ganas de ver a Bustamante interpretando la famosa 'Unchained Melody'?

 

Loading…