Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yana Olina, novia de Bustamante, deslumbra con su último posado en bikini

La bailarina nos ha sorprendido con una foto muy veraniega de sus vacaciones, en la que presume de cuerpazo y hace una reflexión muy bonita

Yana Olina en una foto de su Instagram (@yanaaolina).

Yana Olina en una foto de su Instagram (@yanaaolina).

P. G. M.

Yana Olina, la bailarina que ha enamorado el corazón de David Bustamante, está pasando por un gran momento y ha querido demostrarlo con una foto que ha conquistado a sus seguidores.

Hace muy poco, la pareja celebró sus tres años de amor, los cuales han vivido alejados de los focos y con muchísima discreción. Ahora, ya de vacaciones, ella ha presumido de su escapada de ensueño en el mar con una reflexión muy importante.

Yana Olina posa en bikini ¡y presume de cuerpazo!

"Todo lo que quieras que la gente te haga, hazlo tú también. Pero siempre cosas buenas, porque todo volverá. El destino se ocupará" ha escrito en la foto, en la que aparece muy sonriente con un bikini rosa que deja ver su figura.

La bailarina y modelo ha concluido esta publicación diciendo que "Volveré…algún día volveré…". Puedes verla aquí:

La bailarina está pasando por un gran momento a nivel profesional y personal. Hace unas semanas, nos sorprendió trabajando como modelo y también está ejerciendo como jueza en la Federación Española de Baile Deportivo, un trabajo que compagina con su trabajo como directora de su propia academia de baile.

Loading…