Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante, emocionado con sus compañeros de La Voz Senior

Antonio Orozco, Nina Pastori y José Mercé serán, junto a David Bustamante, los nuevos coaches de La Voz Senior 2021. ¡Así ha compartido la noticia!

José Mercé, David Bustamante, Niña Pastori y Antonio Orozco serán los nuevos coaches de La Voz Senior.

José Mercé, David Bustamante, Niña Pastori y Antonio Orozco serán los nuevos coaches de La Voz Senior.

P. G. M.

La Voz Senior estará de vuelta en nuestras pantallas muy pronto, ¡y viene cargada de talento! El programa de Antena 3 ha anunciado quiénes sustituirán a Pastora Soler y Rosana, que fueron las coaches de la anterior edición, y David Bustamante no ha podido contener su entusiasmo.

Esta nueva edición promete volver a emocionarnos con artistas mayores de 60 años que buscan una segunda oportunidad en la industria de la música. De la mano de Eva González, la presentadora del programa, volveremos a descubrir grandes talentos que serán acompañados por artistas de lujo del panorama español.

Los coaches de la tercera edición de La Voz Senior

David Bustamante y Antonio Orozco volverán a sentarse en las sillas de los coaches en esta nueva edición de La Voz Senior.

Estarán acompañados por dos rostros conocidos del programa, y es que Niña Pastori y José Mercé serán los nuevos coaches de esta edición, después de haber participado como Asesores en entregas anteriores. ¡La nueva familia que formará este show de talentos promete!

David Bustamante ha sido el primero en compartir la noticia en sus redes sociales, donde ha enseñado el póster de la nueva edición y ha mostrado su entusiasmo frente a esta nueva aventura. "Qué maravilla de coaches y compañeros en la próxima edición de La Voz Senior. ¡Vaaaaamos!", ha escrito.

david-bustamante-en-instagram_9_432x593

La historia que ha compartido David Bustamante en su Instagram (@davibusta).

 

Hace unos meses, conocíamos la noticia de que Antonio Orozco y Pablo López dejarían de ser coaches en La Voz. Al igual que Bustamante, el catalán se ha convertido en uno de los personajes más queridos del programa por su espíritu radiante y su buen ojo (u oreja) para los nuevos talentos, por lo que nos alegra verlo de vuelta en este talent show.

Por otro lado, los nuevos rostros que veremos en el programa tienen un largo recorrido a sus espaldas. Niña Pastori es uno de los talentos más fundamentales del panorama español, donde deslumbró hasta al mismísimo Camarón de la Isla desde que era pequeña; mientras que José Mercé es un cantaor imprescindible que nunca ha dejado de impresionarnos.

Estamos seguros de que esta tercera edición nos dejará momentos tan emocionantes como el que vivimos en la final, en el que Naida Abanovich, del equipo de David Bustamante, se coronó la ganadora de la última edición.

Loading…