Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante, divertido, muestra lo que no se ve en el camerino de MasterChef

David Bustamante ha hecho una curiosa promesa desde su camerino de cara a la final de 'MasterChef Celebrity'... ¿La cumplirá?

¿Cumplirá David Bustamante la promesa que le hace a Abel Arana en este vídeo?

¿Cumplirá David Bustamante la promesa que le hace a Abel Arana en este vídeo?

M.A.

Tan espontáneo y natural como siempre, David Bustamante ha tenido una distendida charla con el periodista Abel Arana, encargado de la sección 'Backstage' de 'MasterChef Celebrity', donde nos han enseñado todo lo que no vemos tras las cámaras. En concreto, lo que pasa en su camerino... 

El cántabro mostró en sus redes sociales un pequeño fragmento de esta conversación, donde hace una curiosa promesa: si llega a la final, cocinará sin camiseta. ¿Lo veremos? "Lo que no se ve en el programa", escribe Busta:

Ver esta publicaci?n en Instagram Una publicaci?n compartida de David Bustamante (@davibusta) Qué se cuece en los camerinos de 'MasterChef Celebrity' 

Abel Arana ha charlado con David Bustamante durante una sesión de maquillaje del cantante, y hemos podido ver cómo el ex de Paula Echevarría lo pasa pipa con el periodista, derrocha buen rollo con Yotuel, otro de los participantes, y está feliz de que su maquilladora sea tan guapa. ¡No te pierdas su vídeo completo!

Loading…