Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante está muy ilusionado con su nuevo proyecto.

El cantante está muy ilusionado con su nuevo proyecto.

E.M

El cantante cántabro no para. David nos ha sorprendido una y otra vez sumándose a aventuras televisivas de lo más variado, desde "Bailando con las estrellas", hasta el más reciente "El desafío". Ahora, además, va a estrenarse en una nueva faceta que le tiene entusiasmado, la de cantante de musical.

Bustamante va a ser el protagonista de "Ghost", que lleva hasta las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en 1990 de la mano de Patrick Swayze y Demi Moore. Y el cantante español se encargará de interpretar el mismo papel que Swayze, Sam Wheat, y se está preparando a fondo para dar lo mejor de sí mismo. "Es uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera", ha escrito en sus redes al anunciar la noticia de su debut en un musical.

Pero además de su habitual entusiasmo, David aporta sus 20 años de experiencia en el mundo de la música y el hecho de haber conquistado 19 discos de platino y varios de oro y haber ofrecido más de 900 conciertos, cifras todas ellas que le convierten en uno de nuestros artistas más destacados.

David con Cristina Llorente, que hace el papel de Demi Moore en el filme, en una de las escenas más famosas de "Ghost".

David con Cristina Llorente, que hace el papel de Demi Moore en el filme, en una de las escenas más famosas de "Ghost".

Un gran paso para el futuro de su carrera

David se turnará en este espectáculo, que regresa a Madrid el 28 de septiembre después del éxito de su primera temporada, interrumpida por el coronavirus, con otro cantante, Ricky Merino, que participó en "OT" 2017 y ha trabajado en otros musicales, como "Grease" y "Chicago". Con un carrerón como el suyo, el productor musical Alejandro Abad declaró en la web "Jaleos" que este proyecto supone un gran paso para el futuro de Bustamante. "Cuántas veces hemos visto a estrellas de Hollywood en Broadway (Nueva York) o en los teatros de Londres. O, en casos más cercanos, quién no recuerda a Camilo Sesto en “Jesucristo Superstar” o a Paloma San Basilio en "”Evita”... Es vital para un artista acercarse al público y el teatro, sin duda es la mejor escuela. En el caso de Bustamante será una escuela para continuar creciendo", explica Abad. 

David ha llegado a este punto de su carrera, a las puertas de cumplir una edad tan redonda como son los 40 años (en marzo del 2022), de la mejor manera posible. Porque si en lo profesional todo le sonríe, qué decir de su vida personal al lado de Yana Olina. El cantante, separado de Paula Echevarría desde el 2017, y la bailarina han celebrado este verano sus tres años de amor y su historia va viento en popa.

David ha cumplido ya tres años de amor al lado de Yana Olina.

David ha cumplido ya tres años de amor al lado de Yana Olina.

"MasterChef Celebrity" y "La Voz senior"

Y por si todo esto no fuera suficiente, en los próximos meses y hasta el 2022, David va a estar imparable, porque en su agenda hay más proyectos a la vista. Ya está demostrando sus dotes culinarias en "MasterChef Celebrity 6", donde tendrá "un papel muy destacable"; también estará en "La Voz senior" en Navidad, y, de cara al 2022, prepara nueva gira de conciertos. Así que, parece que los fans de Bustamante, van a ir bien servidos.

¡No te pierdas aquí lo bien que lo hace (y que canta) Bustamante en la mítica escena del barro de "Ghost"!

Loading…