Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante enterneció a Tamara con sus palabras.

David Bustamante enterneció a Tamara con sus palabras.

N. D.

'MasterChef Celebrity' estrenaba ayer su sexta edición expulsando a la primera concursante, Tamara. Entre lágrimas, la cantante buscó apoyo y consuelo y lo encontró en David Bustamante, quien se acercó para arrimar su hombro y tratar de calmarla.

Tamara era una de las integrantes del equipo azul, el peor valorado en la prueba de exteriores. Sus compañeros de grupo eran Terelu Campos, Carmina Barrios, Eduardo Navarrete, Vanesa Romero, Juanma Castaño y Arkano, quienes se salvaron de la expulsión. Arkano y Juanma Castaño lo lograron por elección de Bustamante, que fue escogido como el concursante con mejor actitud del desafío y el resto lo consiguió superando una prueba que consistía en elaborar un plato para ancianos, pero Tamara no le dio el punto adecuado al solomillo y se echó a llorar ante la crítica del jurado.

El ex triunfito, que amenizó el rodaje del concurso con sus bromasla abrazó, la besó en la frente y con numerosas muestras de cariño hacia su compañera de profesión le confesó: "tienes todo el talento del mundo y te queremos, ¿vale? Te mereces que te pasen cosas buenas, y tus hijos y todos los que te conocemos y queremos podemos estar muy orgullosos de ti porque eres una madre campeona, luchadora".

¡Dale al play para verlo!

La difícil situación económica de Tamara

Las lágrimas de Tamara significaban algo más que la expulsión de un concurso. Tras haber encontrado el consuelo en sus compañeros, la cantante sevillana hizo una confesión muy dura sobre su situación familiar y económica. El motivo de sus lágrimas, más allá de ser la primera expulsada, es que, tal y como explicó ella misma afronta "una situación complicada":  "Tengo cuatro niños y es difícil de mantener. Con la pandemia, ni yo doy conciertos ni mi marido trabaja, es una situación complicada".

Cuando se relajó se sinceró con sus compañeros y con la audiencia: "Me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes".

Loading…