Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante habla con orgullo de las notas de su hija.

David Bustamante habla con orgullo de las notas de su hija.

V.P.

David Bustamante ha vuelto a pasar el parte de notas de su hija Daniella ante los medios. La joven de 13 años era expuesta por el cantante, que hace unas semanas explicaba que su niña había suspendido música. Parece que la cosa ha cambiado, tal y como ha explicado un orgulloso David.

Bustamante, que ayer sorprendía regalándole un precioso ramo a Yana Olina, ha pasado San Valentín trabajando, y es que ha ido a la cita del concierto "Únicas" de Cadena Dial, donde ha vuelto a deshacerse en elogios con su chica. "Es una persona muy especial. Me harto de decirlo, pero es que es así. Es la persona que me completa, que me llena, la persona que amo y es la mejor persona que he conocido en mi vida. Es un ángel".

El cántabro, que está compaginando su gira de conciertos con la de la obra 'Ghost', no puede estar más contento en el terreno profesional al habe apostado por el mundo del teatro: "Creo que fui valiente en la decisión, una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera. Hubo un antes y un después sin lugar a dudas".

David Bustamante, orgulloso de Daniella

Respecto a las notas de su hija Daniella, Bustamante siempre se ha mostrado indulgente, aunque acaba de confesar con una sonrisa que está muy orgulloso de las últimas calificaciones de Daniella. "Me sacó el otro día un notable alto. Yo estoy contento con que apruebe", ha dicho. 

El de San Vicente de la Barquera, que parece que ha asumido que su hija no seguirá sus pasos en lo profesional, se toma con humor la situación: "En casa de herrero, cuchillo de palo", ha dicho esbozando una sonrisa.

Loading…