Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa, durante el velatorio de su hijo, fundiéndose en un emotivo abrazo con David, al que ha defendido en televisión.

Rosa, durante el velatorio de su hijo, fundiéndose en un emotivo abrazo con David, al que ha defendido en televisión.

E

Pronto se cumplirá un año del fallecimiento de Àlex Casademunt en un accidente de tráfico. Fue un trágico suceso que sumió en una profunda tristeza a toda su familia, amigos, fans y a sus compañeros de "Operación Triunfo", que acudieron al tanatorio para darle un último adiós.

Una de las imágenes más emotivas de ese día fue la que protagonizaron Rosa González, madre de Àlex, y David Bustamante, el gran amigo del catalán dentro y fuera de la academia, que se fundieron en un largo abrazo.

"Es un compañero estupendo"

Tras los rumores durante estos meses de la mala relación que podrían haber tenido Àlex y Bustamante por motivos profesionales (David lanzó un disco con el tema que encumbró a ambos, "Dos hombres y un destino", sin contar con su amigo), además de la polémica sobre el caché que pedía el cántabro por participar en el concierto homenaje a su amigo (que posteriormente el artista desmintió), Rosa ha querido acallar estos comentarios.

Ha sido durante una intervención en el programa de Telemadrid "Juntos". "David Bustamante y Àlex, durante la etapa de 'Operación Triunfo' eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Àlex", explicó Rosa, destacando el cariño que toda la familia le tiene a David. "Busta es un chico muy majo al que queremos un montón", añadió.

David Bustamante se quedó devastado tras la muerte de su gran amigo Àlex Casademunt

En respuesta a las declaraciones de Rosa, con la que continúa manteniendo contacto, el cantante ha dicho: "Han sido importantes mucho tiempo y lo seguirán siendo siempre. Seguirán siendo parte de mi familia. Los adoro".

Loading…