Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante, orgulloso de lo que ha crecido su hija Daniella

David Bustamante ha querido presumir de cuánto ha crecido Daniella, la hija que tuvo junto a Paula Echevarría. ¡Mira qué mayor!

David y su hija Daniella se llevan a las mil maravillas.

David y su hija Daniella se llevan a las mil maravillas.

M.A.

Daniella Bustamante, la hija que tuvieron Paula Echevarría y David Bustamante, ya es toda una adolescente de 13 años. Pese a que su madre es más dada a mostrárnosla en redes sociales que su padre, el cantante ha hecho alguna que otra excepción. La última, para presumir de cuánto ha crecido la pequeña. 

"Y de repente… Te hiciste mayor… Te amo tanto hija mía…", ha escrito el cantante junto a esta foto de ambos, en la que se les ve de espaldas y paseando abrazados por las calles de Madrid. 

 

Daniella es ya casi tan alta como su padre y, teniendo en cuenta que el cantante mide 1,75m, ¡su hija promete tener altura de modelo!

La foto de David Bustamante con Daniella que acumula miles de likes

Javier Hernanz, Iván Sánchez o Belén López son solo algunos de los famosos amigos del cantante que han reaccionado a esta imagen de Bustamante con su hija, todos comentándole palabras bonitas y emojis de corazones...

Y es que Daniella es el nexo que va a seguir uniendo de por vida a Paula Echevarría y a David Bustamante. Desde que se separasen en 2017, ambos decidieron tener una relación cordial por el bien de su hija y, de momento, parece que lo están cumpliendo. 

De hecho, incluso se han atrevido a hacer bromas en público. Durante la participación de cántabro en 'MasterChef Celebrity', la influencer decía entre risas: "Primero no sabía hacer una tortilla de francesa y ahora mira el tío...", a lo que su ex, incluso, se ofreció a llevarle tuppers, algo que hasta Miguel Torres aceptó con gusto... 

Loading…