David Bustamante se sincera sobre la dolorosa separación de Paula Echevarría

El cantante echa la vista atrás y cuenta todos los detalles del peor año de su vida

David Bustamante se sincera sobre la dolorosa separación de Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante posando en un desfile de Jorge Vázquez (2015).

E.C.

David Bustamante y Paula Echevarría parecían ser los protagonistas de un cuento de hadas durante los 12 años que duró su matrimonio. Sin embargo, el sueño se hizo añicos y desde entonces, poco o nada, han contado sus protagonistas acerca de cómo vivieron aquel duro momento de la ruptura. Ayer, el cántabro decidió dar ese paso y se sinceró acerca de su separación con Paula Echevarría en el programa “Un año de tu vida”, que presenta Toñi Moreno en la televisión autonómica Canal Sur.

1 david bustamante copy

David Bustamante y Toñi Moreno en un momento de la entrevista en “Un año de tu vida”.

El matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría parecía perfecto

El cantante salido del concurso Operación Triunfo y la actriz de moda, en aquel momento eran una combinación que interesaba muchísimo a la gente. Sus apariciones en público siempre estaban cubiertas de un halo de felicidad. Sin embargo, “luego se torcieron las cosas, nos sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese, y eso interesa. ¿Dónde está el límite para ti?”, preguntó Toñi.

Antes de dar más detalles, David puntualizó “la cosa no se tuerce, se acaba y ya está”. En cuanto al límite que dibujaría para la prensa, el cántabro cree que "es normal que interese mi vida, pero el límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia. No es justo que me hablen de cosas que duelen cuando soy amable”.

2 etxe bebe busta

Paula Echevarría y David Bustamante presentando a su hija Daniella en agosto de 2008.