Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan a su hija Daniella

La actriz y el cantante dedican bonitas palabras a la preadolescente de 12 años, la persona que les une para siempre

Paula Echevarría compartió esta imagen en pijama junto a su hija, Daniella Bustamante.

Paula Echevarría compartió esta imagen en pijama junto a su hija, Daniella Bustamante.

C. A.

Daniella Bustamante Echevarría cumple hoy nada más y nada menos que 12 años. La madre de la preadolescente, Paula Echevarría, y su padre, David Bustamante, han querido compartir con sus seguidores en redes sociales el enorme orgullo que sienten por su hija.

"Mamá, por favor, que mis amigos te siguen"

La actriz compartió en Instagram un vídeo con su pequeña paseando una hora antes de celebrarse su aniversario. “Quién cumple mañana 12 años? Mi niña pequeña. No se me ve, pero tengo pucheros", comentó la pareja de Miguel Torres. Comentario que fue reprendido por la vergonzosa niña: “Mamá, por favor, que mis amigos te siguen”, provocando la risa de su madre, que, ante la contestación, optó por darle un beso con mascarilla.

Bustamante: "Mi persona favorita"

También a medianoche llegó la felicitación de su padre. El de San Vicente de la Barquera compartió un post con una foto de ambos, en la que ella dedica un beso a la cámara. “Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar…”, empezó el mensaje de la estrella musical, que asegura sentirse emocionado con los recuerdos del pasado. “Tantas tardes en el parque… Tanto sustos y alegrías… Tantos cuentos inventados para ver si te dormías…”, continuó la pareja de Yana Olina, con la que derrochó amor en Cantabria hace unas semanas. El artista felicitó a su pequeña, a la que considera su “persona favorita”.

David Bustamante comparte en redes una fotografía con su hija, Daniella Bustamante.

David Bustamante comparte en redes una fotografía con su hija, Daniella Bustamante.

Daniella es la persona más importante para el ex matrimonio y por ella tratan de llevarse lo mejor posible, ahora que cada uno ha rehecho su vida con otra persona. Por ahora, seguirá siendo hija única ya que no parece que sus padres tengan planes de ampliar la familia. La protagonista de 'Los nuestros' aseguró en más de una ocasión tener colmada su faceta de madre, mientras que el jurado de 'La Voz' nunca negó la posibilidad de volver a vivir la experiencia en el futuro.

Loading…