Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante y Yana Olina sorprenden bailando ¡en un parque de atracciones!

El cantante y la bailarina profesional se conocieron en la primera edición española de 'Bailando con las Estrellas' y han sido uña y carne desde entonces

David Bustamante y Yana Olina llevan más de cuatro años juntos (@yanaaolina)

David Bustamante y Yana Olina llevan más de cuatro años juntos (@yanaaolina)

Paula Gómez

David Bustamante y Yana Olina han vuelto a demostrar que el amor que surgió entre ambos bailando sobre los platós sigue tan bien como siempre. Este fin de semana, la pareja se ha ido de escapada a Disneyland Paris, y entre atracciones, tiendas y momentos muy especiales en un lugar que les encanta, también han aprovechado para pasear su amor y bailar juntos de nuevo.

El cántabro está viviendo un momento muy dulce a nivel personal y profesional. Tras el enorme éxito de la obra de teatro 'Ghost', que él ha protagonizado, se enfrenta a un nuevo reto televisivo como reportero de televisión en 'Aquí la tierra'. ¡El cantante está que no para!

En el amor también le va fenomenal. Es evidente que no ha olvidado lo que aprendió de Yana en el programa, a pesar de que el concurso terminó hace más de cuatro años. Puedes ver el vídeo a continuación:

"¡Con mi princesa favorita! ¡Seguimos bailando!" ha escrito en el pie de foto del vídeo. En él los vemos haciendo un elegante paso de baile que terminan con un apasionado beso. Sin duda, ¡un momento mágico que nos recuerda a su paso por 'Bailando con las estrellas'! ¿Te acordabas de cómo surgió el amor entre ambos?

Loading…