Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La historia de amor de David Bustamante y Yana Olina: unidos por el baile

David Bustamante y Yana Olina llevan tres años juntos, echamos la vista atrás para recordar los inicios de su relación

David Bustamante y Yana Olina cumplen tres años juntos.

David Bustamante y Yana Olina cumplen tres años juntos.

M.A.

No había pasado ni un año desde aquel famoso "en mi casa pasan cosas" que dijo Paula Echevarría en el evento en el que su separación ya era vox pópuli, cuando David Bustamante se confirmó como concursante de 'Bailando con las estrellas'. Quién iba a decirle entonces al cántabro que iba a llevarse doble premio: quedar número uno en el programa ¡y comenzar una bonita historia de amor con Yana Olina, la bailarina que le acompañó durante todas las galas!

Y es que el roce hace el cariño: tanto ensayar, tanto bailar juntos... que la parejita nunca más se separó. Yana Olina era entonces una anónima bailarina de origen ruso, bicampeona de España y semifinalista en los campeonatos de Europa y del mundo de su categoría. De la noche a la mañana pasó a ser una de las famosas más perseguidas ¡por ser la mujer que le había devuelto la sonrisa a David Bustamante!

Bustamante y Yana Olina durante su participación en 'Bailando con las estrellas'.

Bustamante y Yana Olina durante su participación en 'Bailando con las estrellas'.

La química entre David Bustamante y Yana Olina era evidente

Durante los 11 programas que tuvo la primera temporada de 'Bailando con las estrellas' (y única hasta la fecha), David Bustamante y Yana Olina demostraron en el escenario lo bien que se entendían fuera de él. La pareja se mostraba de lo más compenetrada... ¡quién iba a decirnos que era porque, además, entre ellos estaba comenzando una bonita historia!

Sin duda, la gala final fue un momento de lo más especial para ellos: David se alzaba como ganador de la temporada y, aunque no hubo beso en directo al más puro estilo Íker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica, los rumores ahí ya estaban empezando. 

David y Yana en la final de 'Bailando con las estrellas'.

David y Yana en la final de 'Bailando con las estrellas'.

Nunca han ocultado su relación

Si algo nos gusta de la historia de David Bustamante y Yana Olina es la naturalidad con la que siempre han vivido su relación. A diferencia de otros famosos, David quiso, poco despúes, gritarle al mundo que estaba enamorado. Nunca se han ocultado y, aunque son muy discretos a la hora de hablar de su vida personal, lo cierto es que sus redes sociales han sido (y son) el reflejo de su romance. 

De hecho, solo unos meses después de empezar a salir, la bailarina nos sorprendía con esta publicación en Instagram. Lo suyo ya era un secreto a voces, las revistas del corazón habían publicado varias fotos suyas en actitud cariñosa, pero era la primera vez que uno de ellos hablaba en primera persona sobre su romance. ¡Y de qué forma!

Yana Olina, una más en la familia de David Bustamante

Cuando su relación se afianzó, David Bustamante decidió dar un importante paso: presentar a Yana Olina a su familia y, sobre todo, a su hija Daniella, fruto de su relación con Paula Echevarría. Desde entonces, la rusa es una más en San Vicente de la Barquera, donde solemos verla pasando fechas señaladas junto a su chico. 

La relación de Yana y Daniella también es estupenda. La hija de David y Paula se lleva de fábula tanto con la bailarina como con Miguel Torres, la pareja de su madre. 

 

 

Aunque de momento David Bustamante y Yana Olina no tienen planes de boda (y quién sabe si de tener hijos), la pareja ha vuelto a ser noticia estos días por su mudanza. El cantante y la bailarina han abandonado el piso de Pozuelo de Alarcón donde vivían, que es al que se mudó David cuando se separó de Paula, para comenzar una nueva vida en un impresionante chalet de Boadilla del Monte, una localidad cercana, también en Madrid. 

Nos han ido dando algunas pistas de la decoración en sus redes pero, si algo nos ha llamado la atención ¡ha sido esa impresionante piscina!

 

 

Dicen que la pareja ha pagado unos 600.000 euros por su nuevo nidito de amor. El pasado 21 de marzo, Yana Olina cumplió 33 años... ¡a su vida no le faltan motivos de celebración! Enhorabuena, pareja.

Loading…