Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yana Olina, el mayor apoyo de David Bustamante antes de boxear en 'La Velada'

David Bustamante saltará al ring este sábado para enfrentarse al 'streamer' Míster Jagger. ¡Y lo ha celebrado con un nuevo tema, 'Instintivamente'!

David Bustamante y Yana Olina llevan más de cuatro años juntos (@davidbusta).

David Bustamante y Yana Olina llevan más de cuatro años juntos (@davidbusta).

P. G. M.

David Bustamante y Alberto Redondo, más conocido públicamente como Míster Jägger, son dos hombres con un mismo destino. Desde hace semanas, el cantante ha mostrado de forma intermitente los intensos entrenamientos a los que se somete para enfrentarse al creador de contenido en un combate de boxeo que va a dar muchísimo de qué hablar.

Los dos tienen cita este próximo sábado, 25 de junio, cuando se pondrán los guantes de boxeo y se verán las caras en el ring. Cada vez falta menos para el encuentro y la presión y los requisitos son tan estrictos que Bustamante ha llegado a perder 15 kilos para esta nueva edición de 'La Velada' de Ibai Llanos.

El artista ha aprovechado para lanzar un nuevo tema para el evento, y su chica, Yana Olina, ¡no ha dudado en mostrarle todo su apoyo!

Yana Olina, orgullosa de David Bustamante antes de 'La Velada'

Tras las últimas declaraciones de Yana sobre su posible paternidad con el cantante, está más que demostrado que su relación sigue viento en popa. Él ha señalado en múltiples relaciones que la bailarina es la mujer de su vida y que su relación está tan bien como siempre. Ahora, ella ha compartido el nuevo tema de Bustamante para demostrarle su apoyo:

Yana Olina comparte el nuevo single de David Bustamante (@yanaaolina).

Yana Olina comparte el nuevo single de David Bustamante (@yanaaolina).

El artista ha lanzado este single, 'Instintivamente', con motivo del evento y para motivarse a sí mismo con un tema lleno de energía.

Cada vez falta menos para que David Bustamante demuestre sus capacidades como boxeador en el evento de Ibai Llanos. El evento tendrá lugar en Twitch, una plataforma gratuita y online con un gran alcance, utilizada también por Kiko Rivera para hacer vídeos en directo con sus seguidores.

Loading…