Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante y Yana Olina están felices en Cantabria.

David Bustamante y Yana Olina están felices en Cantabria.

S.C.P.

David Bustamante y Yana Olina están pasando unas románticas vacaciones en Cantabria, lugar de nacimiento del cantante. En los últimos días, la pareja ha mostrado su amor por esta tierra y, por supuesto, su amor entre ellos.

Ha sido la bailarina la que ha compartido un bonito selfie con su chico, en el que aparecen felices y divertidos en una playa de San Vicente de la Barquera. Al parecer, la pareja estuvo haciendo deporte por la tarde, aprovechando que no había nadie en la costa.

“Libertad, calma, serenidad y tú”, escribió Yana, acompañando la publicación de algunos hashtags, como “tarde de deporte” y “lugar mágico”.

 

 

Está claro que la bailarina se lo está pasando en grande en la tierra de su chico y que Bustamante sigue enamoradito de Cantabria, igual que cuando hizo la canción de su primer disco con ese nombre.

“Óyeme, si algún día yo me voy, búscame donde yo me sienta yo, donde más me queme el corazón, y la sal forme parte de mi piel, y el amor tiene cuerpo de mujer, donde el aire lleve un verde olor… Cantabria”, cantaba en su día el artista. Estas son algunas de las imágenes que la pareja ha compartido desde allí.

 

 

 

 

 

 

 

Un artista también en la cocina

David Bustamante ha demostrado que no solo es un artista encima de los escenarios, sino también en la cocina. El cantante ha aprovechado estos meses de confinamiento para practicar deliciosas recetas y se ha convertido en todo un cocinitas.

Ahora, allí en su tierra, David está conquistando a sus amigos y familiares con sus platos. Esta semana, por ejemplo, hizo una receta de lo más fresquita y sana para el verano.

“Hoy para cenar he preparado: Tartar de tomate y aguacate con vinagreta miel mostaza y bolitas de mozzarella... #ConsintiendoAMiFamilia 😜👍🏼❤️🔝”, explicó Bustamante en su Instagram.

 

 

Loading…