Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Cantero: su divertido 'strip-tease' que no se vio en TV

El presentador ha grabado un vídeo despidiendo el último informativo antes de disfrutar de sus vacaciones de verano

david cantero striptease

David Cantero ha mostrado un divertido momento tras despedir el informativo.

Nereida Domínguez

Uno de los grandes misterios de los telespectadores es conocer los rincones que esconde un plató, las cámaras o la preparación de los presentadores y, cada vez más, gracias a las redes sociales podemos descubrir un 'detrás de cámaras' mucho más real del que nos enseñan en las películas. David Cantero nos ha colado en su plató para enseñarnos el strip-tease que hace cada día que se pone al frente del informativo.

El presentador, muy natural y simpático, comparte muchos de los momentos que vive en la televisión y a los que la audiencia no tiene acceso, por ejemplo, la bonita relación que tiene con la periodista Isabel Jiménez.

Un atrevido 'detrás de cámaras'

Los más de 140 mil seguidores de David Cantero en Instagram han descubierto una nueva imagen del presentador y es que ha protagonizado un strip-tease tan solo cinco segundos después de haber despedido el informativo, desabrochándose los botones de la camisa y deshaciéndose de la incómoda corbata.

¡Míralo en este vídeo!

El queridísimo periodista ha querido aprovechar la publicación en Instagram para despedirse de una temporada más al frente del noticiero de Telecinco y anuncia que, a partir del lunes, será Isabel Jiménez quien se encargará de ponerle cara al informativo este mes de agosto.

Loading…