Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Jiménez y David Cantero celebran 11 años de trabajo y amistad

La pareja televisiva acaba de celebrar sus 11 años como compañeros de los informativos. ¡Mira el bonito mensaje que ha compartido la cadena!

Isabel y David son grandes amigos.

Isabel y David son grandes amigos.

V.P.

Isabel Jiménez y David Cantero tienen 11 razones para celebrar... ¡Cumplen 11 años trabajando juntos en los Informativos! Este dúo televisivo ha tejido en estos años más que una relación profesional, y es que se han hecho grandes amigos. 

La pareja televisiva ha demostrado en muchas ocasiones el cariño que se tienen a través de las redes, pero también con bonitos gestos de los que hemos sido testigos. Cantero apoyó mucho a Isabel y a su también excompañera Sara Carbonero en su proyecto conjunto. ¡Qué complicidad derrochaban los tres!

La presentadora de informativos publicaba un mensaje en el que definía su bonita relación: "amigos compañeros" o "equipazo" son algunos de los hashtags que acompañaban a las imágenes de los dos.

La cadena ha querido compartir también estas imágenes de hace unos días para homenajear a una de las parejas más longevas de la cadena: "Isabel Jiménez y David Cantero celebran once años juntos al frente de #InformativosT5 y formando un gran equipo: "Amigos compañeros" 🤝, han escrito.

Loading…