Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores: así es su vida desde que Antonio David y Olga se separaron

¿Dónde y con quién vive ahora el hijo pequeño de Rocío Carrasco tras la separación de su padre y su madrastra, en octubre de 2021?

David Flores, en una imagen de archivo.

David Flores, en una imagen de archivo.

María Alba

Octubre de 2021 supuso un antes y un después en la vida de David Flores: su padre y Olga Moreno decidían separarse, y Antonio David empezó a pasar temporadas cada vez más largas en Madrid, en casa de Marta Riesco.

En un principio, la expareja (que, por cierto, de momento siguen simplemente separados y ninguno de los dos ha tramitado los papeles del divorcio, pese a que ambos han rehecho sus vidas) optó por la custodia compartida de su única hija en común, Lola, pero eligiendo el modelo conocido como "casa nido": es decir, que la niña vive en un mismo hogar y son los padres quienes van rotando, y no al revés.

La cercana relación de David con Olga Moreno y con Lola hizo que el joven también "entrase en el pack" junto a su hermana: ellos dos vivirían en el que era el piso familiar de los Flores Moreno, siempre a cargo o bien de Antonio David o bien de la sevillana. De ahí que las informaciones iniciales versaran en torno a que David Flores vivía con Olga tras la separación. Pero este plan ha terminado por no salir bien...

David Flores junto a sus hermanas, Lola y Rocío.

David Flores junto a sus hermanas, Lola y Rocío.

Los motivos por los que David Flores ya no vive con Olga Moreno

Mucho se ha hablado últimamente de con quién vivirá David si Olga se muda a Madrid con su pareja, Agustín Etienne, y se ha señalado que el joven ha sido la "causa" del distanciamiento definitivo entre la ganadora de 'Supervivientes' y Rocío Flores.

Ahora, Beatriz Cortázar ha arrojado algo de luz sobre cómo, dónde y con quién vivirá David Flores a partir de ahora. Ha sido en el programa de radio 'Es la mañana de Federico', en el que la periodista ha contado que "ahora Antonio David se ha buscado otro piso y lógicamente David se ha ido con su padre".

Con esta información, Cortázar desmiente los últimos comentarios sobre que Olga le habría dado un ultimátum a su ex para que se llevase de la casa a David: "Olga no ha echado a nadie ni ha pedido que David abandone la casa. No vivía con Olga, estaba el tiempo que le tocaba con la hermana porque quería estar con ella. Olga no ha abandonado a ese niño", ha querido zanjar.

David Flores y Olga Moreno, el pasado verano.

David Flores y Olga Moreno, el pasado verano.

Un nuevo hogar para David Flores

Así las cosas, David se ha mudado a la nueva casa de su padre en Málaga, un lujoso piso que él mismo nos ha enseñado. Allí, el hijo de Rocío Carrasco vivirá con su padre y con su hermana Lola durante las semanas que le toquen al malagueño la custodia de su hija pequeña.

Cortázar también ha explicado que en esa casa vivirán solo el exguardia civil y sus hijos, y que Marta Riesco, de momento "solo ha ido a pasar unos días de vacaciones".

Loading…