Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: los nuevos planes que cambiarán su vida

2023 puede ser su gran año, pues entre sus planes están mudarse a Madrid y trabajar en televisión

Olga Moreno

La sevillana tiene varias ofertas para trabajar en televisión.

Saray Cruz

La tranquila vida que antaño disfrutaba Olga Moreno en Málaga hace tiempo que llegó a su fin, sobre todo tras su participación en 'Supervivientes', la emisión del polémico documental de Rocío Carrasco y su mediática separación de Antonio David Flores.

Desde entonces, su presencia ha sido requerida por medios de comunicación hasta el punto de que la sevillana está pensando en trasladarse a Madrid, ya que tiene sobre la mesa varias ofertas para trabajar de tertuliana en varios espacios televisivos.

Olgra Moreno Agustín Etienne

Olga parece estar muy feliz con su relación con Agustín Etienne.

Además, su actual pareja y representante, Agustín Etienne, vive en la capital, por lo que también es comprensible que Olga quiera mudarse para pasar más tiempo con él.

"Málaga se le ha quedado pequeña"

Una fuente cercana a la sevillana desvela que "Málaga se le ha quedado pequeña. En Madrid vive su novio y allí tiene más posibilidades de abrirse camino en el mundo de la televisión. Le atrae mucho la idea de cambiar de residencia. Ya se lo ha comentado a su familia y todos la apoyan".

La incógnita es qué ocurrirá con David, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco para el que Olga es como una madre, habida cuenta del nulo contacto que el joven mantiene con su progenitora. Los dos son uña y carne, y parece difícil que se separen, a no ser que Antonio David decida llevarse con él a su hijo.

David, este verano junto a Olga Moreno.

David, este verano junto a Olga Moreno.

Precisamente, el periodista Diego Arrabal contó en su canal de YouTube que Olga le ha pedido a su ex que necesita que David abandone su casa para poder rehacer su vida. Y mantiene que, desde hace un mes, el hermano de Rocío Flores vive en un apartamento alquilado por su padre en Málaga, en el que residen los dos y la pequeña Lola cuando a Flores le corresponde estar con sus hijos. El resto del tiempo, siempre según Arrabal, David vive en el piso de su hermana Rocío.

Puedes leer el reportaje completo sobre Olga Moreno y sus planes de futuro en el nuevo número de Pronto.

Loading…