Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David de Gea cumple 31 años: repasamos sus mejores fotos con su bebé Yanay

David de Gea sopla sus primeras velas como padre... ¡y no puede estar más feliz con la pequeña Yanay!

David De Gea ¡se ha convertido en un padrazo!

David De Gea ¡se ha convertido en un padrazo!

M.A.

El pasado 4 de marzo, las vidas de Edurne y David de Gea dieron un giro de 180 grados... ¡Ese día se convirtieron en papás de una preciosa niña a la que han llamado Yanay! Y ahora, solo unos pocos días después de que su bebé haya cumplido ocho meses, el guardameta del Manchester United sopla 31 velas en el mejor momento de su vida.

Y es que el compañero de equipo de Cristiano Ronaldo no puede estar más enamorado de su pequeña, y tanto él como su famosa mamá nos suelen mostrar por redes las estampas familiares más entrañables. 

Edurne, David De Gea y Yanay forman una preciosa familia.

Edurne, David De Gea y Yanay forman una preciosa familia.

Sorteando la distancia para estar con su pequeña

Desde el inicio de su relación, Edurne y David han vivido a caballo entre Madrid, donde trabaja ella, y Manchester, donde juega él. Ahora, con una niña, la logística se complica un poco y, aunque en ocasiones la cantante revele en redes lo mucho que echan de menos a "papá", el madrileño viaja a España tanto como le es posible para reunirse con sus "chicas". 

Yanay es la niña de los ojos de su padre.

Yanay es la niña de los ojos de su padre.

Una vida tranquila centrada en su paternidad

Aunque sin desobedecer sus obligaciones profesionales, a día de hoy la principal motivación tanto de David de Gea como de Edurne es estar con su hija, y es por eso que, cuando están los tres juntos, disfrutan mucho de su vida en casa, lejos de planes ajetreados. 

Eso sí, la pequeña Yanay ya es toda una viajera y eso de cogerse aviones a Inglaterra no es nuevo para ella. ¡Incluso ha sido testigo de excepción de los partidos de su padre, con equipación incluida!

La siesta, el momento favorito de David de Gea y Yanay

Si hay un momento cotidiano que el futbolista adora pasar con su bebé, ese es la hora de la siesta. Ahí, Edurne se convierte en la mejor fotógrafa y capta los momentos más tiernos de Yanay con su padre. Sin duda, ¡unas preciosas fotos familiares que quedarán para la posteridad!

¡No puede evitar que se le caiga la baba con su niña!

¡No puede evitar que se le caiga la baba con su niña!

Edurne es experta en capturar los mejores momentos familiares.

Edurne es experta en capturar los mejores momentos familiares.

Pero no solo de siestas está llena la cuenta de Instagram de David de Gea... Ahora que Yanay es pequeñita (y puede manejarla con apenas un brazo) es el momento ideal para fotografiarla delante del espejo en todas las poses... ¡que aproveche ahora, antes de que empiece a moverse por toda la casa, para sacar los mejores selfies!

La hora del baño, ¡un gran momento para hacerse selfies!

La hora del baño, ¡un gran momento para hacerse selfies!

Viendo la cara del portero cuando posa en las fotos con su hija, lo tenemos claro: además de ser prácticamente clones (Yanay es clavadita a su papá) ¡son la viva imagen de la felicidad!

¡Así da gusto cumplir años! Desde Pronto.es nos sumamos a la felicitación a David de Gea, ¡a por otros 31!

Loading…