Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Edurne y David De Gea son pareja desde hace diez años.

Edurne y David De Gea son pareja desde hace diez años.

A.M.S

Papás de una preciosa niña y enamorados como el primer día. Edurne y David De Gea no esconden lo mucho que se quieren en el último vídeo que ha compartido la cantante en su perfil de Tik Tok.

El vídeo ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y se ve a Edurne y al futbolista del Manchester realizando el mismo baile, y con la misma música, que hace día vimos a Rosalía hacer con su novio Rauw Alejandro. Sus fans están ‘in love’ y comentan la publicación resaltando lo bien que están y el cuerpazo que tiene la artista siete meses después de dar a luz a su pequeña Yanay. 

Ambos con un look muy casual y en el jardín de casa, muestran la gran complicidad que tienen y lo bien que se coordinan formando un corazón con sus brazos.

Con este mismo baile y en Tik Tok, Rosalía y Rauw confirmaban hace días su relación, después de meses de rumores. Desde entonces, disfrutan del amor sin esconderse.

La niña de sus ojos 

Edurne y De Gea llevan juntos ya más de diez años. A pesar de la distancia, pues el futbolista tiene que pasar largas temporadas con su equipo en Manchester, su amor es aún más fuerte gracias a Yanay. Hace unos días el futbolista presumía en sus redes de una bonita foto con su hija en la que escribía en inglés: “Mi cita”. 

El futbolista y su preciosa pequeña, a la que adora.

El futbolista y su preciosa pequeña, a la que adora.

Loading…