Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Hasselhoff llega a los 70 años en su mejor momento

El protagonista de "El coche fantástico" ha superado su adicción al alcohol

62e9102305997.r_d.925-357-5105

Descripción de la imagen

Redacción

Consagrado en el mundo de la televisión por sus personajes de Michael Knight y Mitch Buchannon en "El coche fantástico" y "Vigilantes de la playa", respectivamente, David Hasselhoff acabar de entrar en la década de los 70 en una etapa de su vida excelente.

¡Así lo celebró!

Por una parte, ha cobrado 500 millones de dólares por la venta de los derechos de una de sus famosísimas series y, por otra, ha superado por completo la adicción al alcohol, que estuvo a punto de llevárselo por delante.

Y, para completar el estado de gracia en que se encuentra, sigue muy enamorado de Hayley Roberts, la mujer 27 años menor que él con la que se casó en el 2018, tras dos matrimonios fallidos.

El actor con su mujer. A la derecha, el día de su boda.

El actor con su mujer. A la derecha, el día de su boda.

Una decena de discos

Tras sus dos "hits" televisivos, a partir del 2001 el actor de Baltimore se reinterpretó una y otra vez en los mismos papeles en numerosas películas, entre las que estuvo la producción española "Fuga de cerebros 2", sin repetir el pelotazo.

El éxito tampoco le acompañó en su faceta musical y la decena de álbumes que puso en el mercado pasaron sin pena ni gloria, pero Hasselhoff asegura estar feliz con la vida que ahora lleva.

Loading…