David Janer: “Hice examen de conciencia en el confinamiento”

El actor ha vuelto a los rodajes de 'Amar es para siempre', de Antena 3

David Janer Amar es para siempre habla de su confinamiento

El actor se recluyó en su casa de Granollers (Barcelona).

Redacción

David Janer, uno de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’, se ha reincorporado al trabajo tras pasar el confinamiento en su casa de Granollers, en Barcelona.

En torno a un millón y medio de espectadores siguen fielmente cada tarde la serie de Antena 3, en la que encuentran un refugio de entretenimiento que sin duda les hace olvidar desde la pequeña pantalla los sinsabores de la pandemia.

 

Encantado con Guillermo Galán, su personaje

El actor nos confiesa en una entrevista que “en la serie me he encontrado con un fantástico ambiente de rodaje y con unos grandes compañeros”. Además, explica que está encantado con el personaje que interpreta: “me encanta, es alguien muy alegre, divertido, juguetón y que me permite poder improvisar en las escenas, lo cual siempre es agradable”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Janer (@david_janer_oficial) el

Por otro lado, David nos ha contado a qué se dedicó durante los meses de reclusión y cómo ha sido su vuelta al trabajo.

 

PRONTO: En tu Instagram animabas a hacer de la reclusión un aprendizaje y un nuevo inicio. ¿En qué medida lo fue para ti?

DAVID JANER.: Pues leí y escribí mucho. También me planteé mejorar ciertas cosas que creía que debía “pulir”. Digamos que aproveché para hacer examen de conciencia.

Encontrarás la entrevista completa en tu Revista Pronto, ¡el lunes en el kiosko!