Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Paz Padilla se despide de Chusa con un baile ¡para morirte de risa!

La actriz y presentadora se ha ganado el cariño de la audiencia de la serie con su personaje

Paz Padilla se despide de su personaje de la forma más divertida.

Paz Padilla se despide de su personaje de la forma más divertida.

S.C.P.

Paz Padilla dando vida a Chusa se ha convertido, sin duda, en uno de los personajes más divertidos y queridos de las últimas temporadas de ‘La que se avecina’. La serie ya ha terminado con los rodajes de la última tanda de episodios y, mientras que el equipo y los actores de la ficción se han despedido con mucha emoción y entre lágrimas, Padilla ha querido hacerlo con el humor que la caracteriza.

La presentadora de Sálvame, caracterizada como su personaje con ropa holgada y con su mítica riñonera, ha protagonizado un divertido baile acompañada de dos policías. “A la Chusa nadie se le resiste en Montepinar”, ha escrito la actriz al pie de la publicación. ¡Morimos de risa!

 

 

¡Pequeño spoiler!

Quizás sin darse cuenta, Paz Padilla ha hecho un pequeño spoiler o adelanto del posible final de ‘La que se avecina’. Según ya adelantamos, el final de la serie seguramente sería con los vecinos de Mirador de Montepinar despidiéndose del edificio donde habían vivido durante los últimos 13 años.

Por otro lado, que Chusa esté acompañada de dos policías nos hace pensar que los vecinos no van a hacer que el desalojo de los pisos sea precisamente sencillo y que las fuerzas de seguridad van a tener que intervenir de alguna forma. ¿Se rebelará el personaje de Paz contra ellos? Los fans de la serie ya saben que, debido a su duro pasado, la asistenta del hogar de Maite a veces tiene un pronto muy difícil.

 

El portal de Montepinar, ¡su sala de baile!

Este no es el primer baile que la presentadora protagoniza en el set de ‘La que se avecina’ y es que, entre secuencia y secuencia, Paz se ha divertido de lo lindo bailando y grabando divertidos vídeos junto a algunos actores de la serie.

Así, Pablo Chiapella, Carlota Bozas, Antonio Pagudo y Eva Isanta, entre otros, han sido sus mejores compañeros, no solo de rodaje, si no también de risas. ¡Mira sus mejores vídeos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…