Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Lucas y Sara vuelven a San Antonio con lo nuevo de ‘Los hombres de Paco’.

Lucas y Sara vuelven a San Antonio con lo nuevo de ‘Los hombres de Paco’.

S.C.P.

¡Lucas y Sara vuelven a ‘Los hombres de Paco’ después de 11 años! La mítica pareja de la serie, interpretada por Hugo Silva y Michelle Jenner, ya ha confirmado su regreso a la secuela de la popular ficción de Atresmedia.

Como ya os informamos, Paco Tous anunció hace unas semanas que volvería a meterse en la piel del inspector Paco Miranda y, poco después, confirmaron también su participación Pepón Nieto, que dará vida de nuevo al subinspector Mariano, y Carlos Santos, que volverá a ser el divertido Povedilla.

 

Una videollamada muy especial

Con tres de los protagonistas confirmados, los fans de la serie querían saber si la pareja por excelencia de la ficción también haría su intervención y, ¡así será!

 

 

 

Los propios “tortolitos” han querido confirmar su vuelta con una divertida videollamada. “¡Anda! ¿Qué pasa, rubia?”, le preguntaba Hugo al descolgar y ver a Michelle en su pantalla, para después dar la gran noticia de que “volvemos a San Antonio, 11 años después, sí. ¡Cómo estará el barrio!”.

“Nos vemos allí, porque si les dejamos solos nos la lían, ya lo sabes…”, bromeó Michelle antes de despedirse. ¡Qué ganas de volverlos a ver en acción!

 

 

La serie se grabará ¡este verano!

‘Los hombres de Paco’ se estrenó en Antena 3 en octubre de 2005 y se convirtió en todo un fenómeno desde su inicio. Con nueve temporadas y 117 capítulos a sus espaldas, la serie logró alcanzar de promedio un 19,1% de cuota de pantalla y un total de 3,1 millones de espectadores.

Debido a su gran éxito, y a la nueva moda de revivir viejas glorias televisivas, como ha ocurrido con ‘El Internado: Las cumbres’ o la nueva miniserie de ‘Física o química’, la cadena decidió volver a reunir a los protagonistas de la serie policíaca y hacer una secuela con sus propios protagonistas.

La serie comenzará a grabarse este mismo verano y mantendrá el tono y el espíritu que tanto gustó en su día. Por ahora, ya conocemos a cinco de los personajes principales que volverán a la ficción. ¿Lo hará alguno más?

 

 

 

Loading…