Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lo que hicieron David y Rocío Flores antes y después del homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

Rocío y David Flores han exprimido al máximo el fin de semana para estar con su familia todo el tiempo que les ha sido posible: antes, durante y después del homenaje a Rocío Jurado

Rocío y David Flores estuvieron así de unidos en el homenaje a su abuela.

Rocío y David Flores estuvieron así de unidos en el homenaje a su abuela.

M.A.

El pasado sábado fue un día inolvidable para Rocío y David Flores. El homenaje a Rocío Jurado en el 15º aniversario de su muerte ha quedado, sin duda, grabado en las retinas de ambos jóvenes, que se dejaron ver visiblemente emocionados... especialmente el benjamín, que es un chico del que todos remarcan su sensibilidad y lo mucho que adoraba a su abuela.

Pero el encuentro familiar entre los hermanos Flores y los Mohedano había comenzado casi 24 horas antes. El viernes por la tarde, los hijos de Rocío Carrasco llegaban a Chipiona junto a Manuel Bedmar, novio de Rocío. Se alojaron en el chalet 'Mi abuela Rocío', anteriormente propiedad de su abuela y hoy de Gloria Mohedano, a quien se lo cedió en su testamento. La decisión de no coger un hotel es muy sencilla: querían pasar en familia todo el tiempo que les fuese posible. Así, los jóvenes durmieron en casa de su tía abuela, junto a la familia de esta. Gloria, además, no se separó de ellos en todo el homenaje a Rocío. 

A la mañana siguiente, todos acudieron juntos a los actos, primero al Santuario de la Virgen de Regla, luego al cementerio y, finalmente, a la rotonda presidida por la fuente con la estatua de Rocío. Allí tuvo lugar uno de los momentos más entrañables, en el que Rocío Flores, Gloria Camila y Gloria, la hija de Gloria Mohedano, se descalzaron y se metieron en el agua para coger un clavel, tal y como vimos en 'Socialité'.

Gloria Camila y Rocío Flores, en la fuente de Rocío Jurado.

Gloria Camila y Rocío Flores, en la fuente de Rocío Jurado.

Los últimos momentos de Rocío Flores en familia

Tras este momento, la joven se despidió de su familia materna porque tenía otro compromiso familiar: esta vez con los Bedmar. Así que, mientras Gloria Camila y el resto de los Mohedano se dirigieron a Hotel Chipiona, donde celebraron una comida para unas 50 personas con la Asociación Cultural RJ 'La más grande', que preside la hija de Rocío Jurado, Rocío Flores y su chico salieron de la localidad gaditana. Presumiblemente, rumbo a Jaén, ya que Manuel Bedmar actualizó el domingo su perfil de Instagram con una foto suya localizada en la ciudad andaluza. 

Loading…